- Una de las piedras de tu signo
- Una bolsita de tela del mismo color de la vela
- Esencia o aroma que te corresponda
- Siete granos de sal gruesa
Instrucciones:
- Un día antes de la luna llena lava muy bien la piedra al chorro de agua y colócala en un platito con un poco de agua. Agrega siete granitos de sal gruesa, siete gotas de la esencia y en esa agua pon tu cuarzo al centro.
- Con un palillo escribe en la vela tu nombre de arriba hacia la base y colócala a un lado del plato con tu piedra.
- Aplica en tus manos tres gotas de la misma esencia que usaste y toma la vela. Realiza una pequeña meditación imaginando tus manos llenas de luz transmitiéndola a tu vela y en el lugar donde te encuentres.
- Reflexiona sobre todo lo bueno que quieres para ti. Cierra con ideas positivas para ti y tus proyectos que tengas en mente (procura no imaginar a otras personas haciendo lo que tú quieres, eso no funciona). Cuando sientas que tu lista de propósitos está completa, coloca la vela en un lugar seguro y préndela cerca de tu piedra.
- Al día siguiente, moja un algodón con siete gotitas de la esencia y guárdalo junto con tu cuarzo en la bolsita de tela. Este amuleto lo debes llevar contigo y deberás agregarle cada día primero de cada mes tres gotitas de tu esencia.
- Con este talismán también atraerás la buena fortuna a tu persona y, al mismo tiempo, protección. Sobre todo, permanece abierta a las experiencias, a veces la buena fortuna viene detrás de lo que parecen situaciones en apariencia negativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario