Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 15 de abril de 2015

TAROT Y VIDENCIA: TEMPLO DE KALI.



Videntes y tarotistas en contacto con maestros ascendidos. La diosa Kaly guía nuestras cartas con la llama violeta. Trabajamos con magia blanca. Habla con nuestro gabinete con total confianza, llenamos tu vida de luz. Déjate guiar y tu vida cambiará. Somos diferentes, únicos, y con precios económicos. 20 minutos 10 €. Elige a tu tarotista particular. Tarot El Templo de Kaly, aclara todas tus dudas. 

18 comentarios:

  1. Yo he consultado con estos profesionales y la verdad que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  2. he quedado alucinada con el nivel profesional de cada uno de estos profesionales, sin duda me quedo con Karol para temas de pareja...... me encanta consultar con ella. bss

    ResponderEliminar
  3. siii, totalmente de acuerdo contigo, yo también he consultado con karol, sobre temas sentimentales y he quedado muy contenta, es sincera para lo bueno y lo malo. volvere a consultarla pronto

    ResponderEliminar
  4. increible los profesionales que he encontrado en este tarot, siempre cojo la promoción de los 30 minutos 15 euros y te regalan 5 minutos mas. os recomiendo a karol, para temas sentimentales.

    ResponderEliminar
  5. encantada eh salido de mi consulta en templo de kali, siempre cojo la promocion de los 35 minutos y lo mejor de todo es que si no los gasto me los guardan durante 30 dias, sin duda seguire consultando aqui, por los profesionales y la confianza que me transmite su forma de pago.

    ResponderEliminar
  6. indiscutiblemente para mi uno de los mejores tarot, calidad precio muy recomendado, los profesionales como paula o karol, merecen muchisimo la pena¡¡¡¡ seguire con ellas

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Paula y Claudia de este tarot, habéis hablado con ellas??? son increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deacuerdo contigo mariaaa!! a mi paula me encanta es de las mejores un gran blog y tarot !!

    ResponderEliminar
  9. SUPERSTICION DEL ESPEJO:
    Existen supersticiones sobre este utensilio, muchas veces al verlos como espejo mágico, si se rompe un espejo o cuando uno se duerme debe tapar el espejo para así evitar que los espiritus del otro lado entren a nuestro mundo..
    Habéis tenido alguna experiencia con espejos?? contadme...

    ResponderEliminar
  10. son unos GRANDES estos profesionales para mi los mejores son paula y monica me aciertan todo son super certeras

    ResponderEliminar
  11. me encanta Monica !! es muy buena y me acertó todo!!

    ResponderEliminar
  12. los chicos de kali!!!!!!! son super buenos mi Paula la mejorrrrr

    ResponderEliminar
  13. os recomiendo a Monica es buenisima

    ResponderEliminar
  14. Me fascina hablar con Regina, es super cercana y muy buena profesional.

    ResponderEliminar