Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 12 de octubre de 2015

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR

Este ritual es para atraer el amor de una persona de la que estamos enamoradas y no nos corresponde.
Materiales necesarios:
  •  Vela roja
  •  Vela verde
  • Cenicero o plato
  • Azúcar moreno




Pon las  dos velas encendidas en un plato o cenicero, asegúrate que ambas estén totalmente juntas.
En la base de las velas, dentro del plato del cenicero pon un poco de azúcar morena.
A continuación debes rezar esta oración a San Valentín en voz alta.

San Valentín dame fuerza y esperanza,
y atraer a mi lado el amor de (decir nombre de la persona amada) sin tardanza.
Que se enamore de mi, como luz de alba,
que esté cerca de mi como búho en la rama,
que me quiera, como le quiero, como el fuego a la brasa´.

Amén.


1 comentario:

  1. QUE RITUAL MAS SENCILLO Y BONITO¡¡¡¡ GRACIAS SIEMPRE ESTAIS EN TODOOOOO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar