Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 27 de abril de 2016

LA FUERZA DEL CARNERO

LA FUERZA DEL CARNERO
Ya que estamos en marzo y es el mes de Aries, vamos a hablar un poquito de este signo. 
Seguro que más de uno/a conocéis o tenéis un/a amigo/a nacido/a bajo la influencia de marte, personas guerreras, indomables, con mucha iniciativa, inconformistas, muy optimistas, súper sociables, gente con una energía descomunal siempre dispuestos a cualquier plan divertido. Los ociosos Aries nacieron con ciertas dotes de liderazgo, poseen una energía que impulsa a los demás, haciendo que les sigan. La potencia que mueve al carnero es debida a la gran influencia que ejerce sobre él el astro rey.
Pero por mucho que queramos las hijas de marte no somos perfectas...
Al ser el primero de la rueda zodiacal somos el pequeño bebé del horóscopo, somos un signo tremendamente caprichoso, queremos las cosas para ayer! la paciencia no es algo que vaya con nosotros. El ego es algo con lo que también hay que lidiar, Aries es muy comprometido con sus amigos, no dudara en dar la cara por cualquiera de su círculo, pero eso sí, primero resolverá sus propias necesidades y después la de los demás. Hay que tener en cuenta también la ira que envuelve al carnero, nos enfurecemos muy fácilmente pero igual que nos encolerizamos en un abrir y cerrar de ojos, nos tranquilizamos de nuevo.
Aries es el signo más violento, siempre peleón por eso no es muy conveniente buscar enfrentamiento con el carnero, además disfruta, porque no decirlo, de pequeñas discusiones y trifulcas, y más si acaba siendo él quien tenga la razón.
Sin embargo describir al carnero así sería quedarse solo en la superficie.
Estamos hablando de uno de los signos de fuego más fuertes y por eso uno de los más pasionales. Cuando Aries se siente en confianza y ve entrega en la otra persona muestra un lado de su personalidad que muy pocas personas llegaran a conocer. Detrás de su fuerte cornamenta se esconde un tierno corderito, mucho más cariñoso de lo que muchos se podrían imaginar. Es uno de los pocos signos que no huyen ante el amor, sino que lo buscan, entregado como el que más ve a la persona que está a su lado como un/a compañero/a al que jamás defraudar y defenderlo hasta el final. Si Aries nota que tú sientes lo mismo, se volcará al máximo contigo, eso sí, siempre sin perder su libertad e independencia.
Uno de los signos que mejor encajan con el carnerito es Sagitario, por su espíritu audaz y aventurero le aporta a Aries la experiencias que necesita para sentirse pleno, además comparten ese carácter fuerte, “macarrilla” que los hace sentirse dos contra el mundo.
Libra al estar en contraposición con Aries en la rueda zodiacal también es una muy buena combinación puesto que es un signo de aire consigue avivar las llamas internas del carnero, esta pareja se podría definir como “los contrarios se complementan”. Libra te aportara emoción pero también serenidad, te hará ver las cosas con más calma y tú le ayudaras a ser más decidido.
Espero que hayáis disfrutado con este artículo, toda la información que os facilito procede de mi propio estudio entorno a este signo y va aumentando según voy conociendo a más Arianos, os invito a que hagáis lo mismo y comprobéis lo que os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario