Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 12 de diciembre de 2016

HECHIZO PARA SABER SI PIENSA EN MI ¿PIENSA EN MÍ?

HECHIZO PARA SABER SI PIENSA EN MI
¿PIENSA EN MÍ?
Este es un hechizo casero para saber si alguien te quiere o piensa en ti de forma especial.
Es muy sencillo, ¡pruébalo!
Ve afuera, o a una ventana donde se pueda ver la Luna con claridad en el cielo. Cierra los ojos y visualiza a la persona que deseas. Pronuncia esto:
“Si me amas, házmelo saber. Por este encanto, a mi lado te quiero ver.”
La próxima vez que veas a la persona, fíjate en cualquier nuevo gesto o comportamiento que demuestre. Si la persona parece hablarte más o mirarte con más frecuencia de lo habitual, ésta es una clara señal de que él se siente atraído por ti. Sin embargo, ten cuidado con este hechizo. Debes estar segura de que él siente algo por ti para que el hechizo tenga éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario