Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 13 de enero de 2017

RITUAL PARA PEDIRLE A LA DIOSA KALI.

RITUAL PARA PEDIRLE A LA DIOSA KALI.

Kali Ma puede ser invocada de manera positiva lograr conjurar el placer o algún don o regalo especial y benéfico, Con estas consideraciones presento el siguiente ritual, es muy poderoso:
En Luna llena o nueva (ambas le agradan) levanta un altar en forma de triángulo, una rosa roja representando a Kali Ma y dos velas rojas, después de un baño de purificación desnudo(a) ante el altar, enciende incienso de mirra, sándalo o salvia, coloca en el altar vino tinto o jugo de uva, según tu preferencia, también coloca pasteles dulces o golosinas, flores frescas y música agradable (mejor si es de tambores), a Kali Ma le encanta el sonido de una campanilla.
Entona el siguiente mantra:
Kali Ma, Kali Ma, Me rindo ante el amor
Cuando entres en calor, ofrece el vino o el jugo de uva diciendo:
Así como este líquido transforma
las uvas en vino,
yo transformo la tristeza en júbilo,
Mientras bebo esta copa de vino
Mi vida se llena de tu energía,
Mi fuerza vital crece y atrae tus dones
Kali Ma, Kali Ma, Kali Ma, Kali Ma
Me rindo ante Ti.
A continuación ofrécele las golosinas y puedes comerte algunas:
Mientras me como estas deliciosas golosinas
Tú las compartes conmigo (toca la campanilla)
Mientras escucho este agradable sonido
Tú bailas en mi interior
Imagínate a Kali en su aspecto más hermoso y gentil, bailando en tu interior, baila con ella si puedes, huele las flores y repite:
Mientras disfruto de la belleza
me proporcionas más belleza
Mientras disfruto de la vida
Me proporcionas más vida
Mientras me regocijo ante tu presencia
Me proporcionas tu amor
Madre recuerda soy tu Hijo...
Y soy parte de tu oscuridad
Puedes vestirte y apagar las velas, repite esto una vez al mes, sus resultados son inmediatos y te dará exactamente lo que le pides, sé muy cuidadoso(a) al respecto, los pastelillos sobrantes los puedes dejar al aire libre para que se unan a la naturaleza con la venia de Kali Ma (le pedirás permiso antes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario