Ahora que se acerca la Navidad, quizás quieras pedir algún deseo, en esta época tan especial y en la que siempre se dice que los deseos se hacen realidad. Deciros que también hay una tirada de cartas denominada tirada de Navidad.
El mundo esotérico y su magia se asocia a estas fechas para hacer tiradas de tarot especiales ya que no podemos hacerlas el resto del año, es decir, las del año nuevo o las de Navidad, en estas tiradas se suelen pedir deseos mientras cada una de las cartas con su simbología irán formando el árbol de Navidad.
La primera carta simboliza ese regalo que deseas, por lo que deberás seleccionar esta carta mirándolas y escogiendo aquella que mejor simbolice tu deseo. Que veas la carta es parte de la tirada, con lo que no pasará nada.
La segunda carta tiene que ver con el alma, ese energía femenina y podrás ver si esta energía es favorable o no al deseo que hayas pedido.
La tercera carta es el Animus, también conocido como la energía masculina. Esta carta, si es favorable, te ayudará a conseguir el deseo; sin embargo, si no es favorable no estará ayudando a este.
La cuarta carta tiene que ver con la vida cotidiana, esa que llevamos a cabo día a día. Esas actividades, reuniones y compromisos que también podrán ayudar o no a la obtención de tu deseo.
La quinta carta está estrechamente relacionada con todos aquellos aspectos de tu propia mente, que también tienen que ver con el deseo, ya que, especialmente si no es algo material, tu mente influirá mucho a la hora de conseguirlo. La sexta carta se relaciona con los aspectos físicos como la salud o el trabajo, que también puede afectar a tu deseo y, finalmente, la última carta simboliza la base en la que se apoya el deseo, no conseguido.
QUE INTERESANTE.... tengo la suerte que la persona con la que consulto que es KAROL, me habló de la tirada esta y la verdad que os recomiendo que la probeis
ResponderEliminar