Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 22 de marzo de 2019

Entrevista a Carolina

"Lo importante no es solo saber que va a suceder, si no cuál es la mejor manera de afrontarlo"

Carolina es una de nuestras nuevas profesionales con dones de videncia que ha desarrollado desde pequeña. En sus consultas ve la esencia de las personas y además utiliza cuarzo rosa sobre las cartas para canalizar las energías. Trabaja con diferentes barajas como las Cartas de los Maestros Ascendidos cuyos consejos son muy útiles para aquellos que la consultan.

Carolina utiliza las Cartas de los Maestros Ascendidos

¿Cómo te diste cuenta de tu don? 

Empecé de muy pequeña. Me empecé a dar cuenta una vez que venía de un centro comercial con mis padres en el coche. De repente empecé a ver una película en mi mente y dije “mamá están robando en casa” Estaba viendo a las personas corriendo por casa. Me vino sin pensarlo ni nada. Mi madre me dijo: “No digas esas cosas”. 

Lo que pasó fue que tocaron una cajita que me regalo mi abuela y con la que tenía mucho cariño y ahí fue cuando me saltó esa visión. Cuando llegamos a casa, efectivamente, vimos cómo nos habían entrado a casa a robar. 


¿Cómo te puedes acostumbrar a ello? 


Mucha gente cree que una persona con este don de videncia en su día cotidiano tiene muchas visiones continuas y eso no es así. Eso depende de lo que a ti te quieren dejar ver, la necesidad de alguna persona o lo que quieren que tú aprendas. 

Los guías están ahí y siempre te están ayudando. Lo único que más me cuesta es la empatía, el ver, sentir a las demás personas eso es más difícil de controlar, conecto mucho con las emociones y los sentimientos de las personas y de las que me consultan y, eso me afecta mucho y me agota energéticamente y anímicamente. 

Además yo veo la esencia de las personas. Muchas veces, mucha gente te pregunta por un amor y si yo estoy viendo que no es para ti no es parta ti. Hay que dejar fluir las cosas y seguir adelante. Todo lo que nos llega a nuestra vida es un aprendizaje y a veces hay que dejar ir a las personas, aunque las queramos. Quedarnos con lo mejor y más hermoso que nos aportó y seguir adelante, venimos para aprender y enseñar a otros. La vida es así 


En tus consultas. ¿Utilizas siempre las cartas de tarot? 


A diferencia de otras personas, utilizo el cuarzo violeta, rosa… Para ponerlo en las cartas y mis manos con el fin de ir moviendo y canalizando la energía de las personas que consultan. 

Las cartas las utilizo como una herramienta extra para ver mejor a la otra persona y el caso concreto. En realidad, en un momento tranquilo no me harían falta. Sin embargo, para agilizar la consulta sí que lo utilizo. 


¿Cómo o con que canalizas para que te hablen a través de las cartas? 


Yo me muevo mucho con mis guías, ángeles en el terreno espiritual. Soy una persona creyente y me muevo en ese ámbito de luz. Según lo que necesite la persona, también canalizo la esencia de la persona por la que me preguntan, para saber sus pensamientos, sentimientos… 

Todos tenemos nuestros guías desde que nacemos hasta que te morimos. Yo me guio con los ángeles, guías espirituales y con Dios. 

El tema de los fallecidos les guardo mucho respeto, no por miedo, sino por el respeto que se merecen como personas que fueron. He tenido contacto con ellos. Sin embargo, no me muevo con ellos. Ellos tienen su misión, al igual que nosotros aquí en la tierra la nuestra. A veces se me pueden aparecer para dar un mensaje puntual pero normalmente no les utilizo como canalizadores o guías espirituales. 



Ofreces guía espiritual. ¿Con los maestros ascendidos? 


Si, tengo barajas de tarot de maestros ascendidos. Por ejemplo: Buda o Jesús son maestros ascendidos. Se utilizan más para terreno espiritual profundo, dispongo de unas cartas de maestros ascendidos que ayudan mucho a aquellos que necesitan una guía espiritual personal para poder avanzar en su vida. Estas cartas se utilizan y te hablan de lo que necesita uno mismo, es una guía para darse cuenta de que está mal en ti o en tu vida que necesitas cambiar para poder avanzar, mi misión es ayudarte a seguir tu camino en esta vida, con luz, paz y amor. 


Ofreces orientación a tus clientes, ¿verdad? 

Si, esa es mi misión ayudar, si tú me estas preguntando por amor, salud, dinero…. No solo ayudarte a responder tus dudas, si no ir más allá y intentar resolver eso que te aflige. 

Como decía mi principal objetivo es ayudar, y siempre digo la verdad de lo que necesitas para tu vida. Aquellos que vienen a mí, vienen con preguntas concretas con la intención de solucionar un problema. 

Lo importante es dar con la clave del problema, ver el consejo que nos dan los guías para ponerle el remedio y intentar solucionarlo. Si yo estoy viendo que una persona no te quiere, no te voy a decir que te quedes esperando sentado por el/ella. Les digo la verdad. Hay que solucionarlo y tomar decisiones en la vida, que acaso no es de eso de lo que se trata la vida constantemente, de tomar decisiones y encaminar el rumbo y dirección de tu vida, no te vas a quedar sentado sin solución, eso solo te hará perder tu tiempo y es lo más valioso que tenemos. 

Hay gente que no quiere escuchar la verdad, y es duro para ellos y les entiendo de corazón lo digo, pero discúlpenme prefiero que te enfades o me cuelgues y que con el tiempo te des cuenta de la realidad de tu vida hoy, para que tengas la opción de cambiar o tomar decisiones para que seas más feliz en tu vida, a estar diciéndote aquello que quieres escuchar y no te va a solucionar ni enriquecer en nada. Mi misión es ayudar y que seas feliz. Os deseo Luz, paz y mucho amor en vuestro camino.

3 comentarios:

  1. que interesante, lo de usar el cuarzo con las cartas¡¡¡¡ una entrevista muy interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. buenisima esta profesional¡¡¡¡¡ os la recomiendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Carolina. Gran profesional y muy humana,cosa que se agradece en estos días...

    ResponderEliminar