Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

sábado, 26 de agosto de 2017

El mágico mundo de los espejos




Los espejos reflejan la realidad certera y visible es decir, es la versión materialista, se considera a los espejos como simples superficies reflectantes.
Los espejos son portales a otra dimensión, esta visión, largamente considerada, indica que existen universos paralelos que pueden visitarse utilizando a los espejos como vía de comunicación.
El procedimiento para lograrlo no es nada sencillo, se debe estar muy versado en invocaciones y formulaciones mágicas, y además poseer un valor a toda prueba, ya que poco o nada sabemos de las dimensiones  desconocemos en qué consisten, por qué clase de criaturas están pobladas, si son una continuidad-espacio temporal o una anomalía, etc.

Los espejos son escondite de espíritus y fantasmas:

Algunas teorías hablan de los espejos como lugares de refugio para seres sobrenaturales y anómalos. Pueden  ser considerados portales a otra dimensión, suelen ser escondites de fantasmas, demonios y demás seres del inframundo.
En ocasiones,  es posible obligarlos a salir de ese estado, pero quien lo haga, utilizando hechicería, quien lo consiga deberá estar muy preparado, porque suele ser algo escabroso y complicado de lidiar. Este tipo de actos no deben tomarse a la ligera, ya que estamos invitando a lo sobre natural que pase la barrera a nuestro propio mundo.

Los espejos son herramientas de adivinación:
Las superficies reflectantes son elementos ideales para practicar alguna forma la adivinación.
El médium debe concentrarse y poner su mente totalmente en blanco para poder observar en la superficie del espejo imágenes que tengan que ver con la consulta. Muchas veces los espejos devuelven imágenes muy nítidas e impresionantes, por lo que debes estar preparado para cualquier tipo de revelación.

Los espejos son cárceles del alma:

Hay muchas leyendas o teorías sobre este tema y la más popular es que cuentan que en algunas regiones de Europa, al fallecer una persona en el interior de una casa, los objetos poseedores de la persona fallecida sobre todo los espejos, cuentan que  eran cubiertos con telas oscuras, para evitar que el alma de los recién fallecidos, tentada a permanecer en este plano de la realidad, fuera a tomar refugio en ellos, dado que allí se reflejan las últimas imágenes de las cosas queridas que atan a lo terrenal a los difuntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario