En 1952 se inauguró en Tarrasa el Hospital del Tórax, para tratar enfermedades respiratorias. El lugar elegido respondía a la necesidad de sol y aire puro de los enfermos. Lo que no se tuvo en cuenta fue el aislamiento. Los internos no tenían más contacto con el exterior que las llamadas y la radio.
La mayoría requería una media de 18 meses de hospitalización, tiempo en el que debían convivir con pacientes terminales y enfermos mentales. Algunos eran abandonados por sus familias y esperaban la muerte entre los muros del centro. Había poco personal y se colaban extraños para guarecerse. Por todo ello, durante muchos años, el Hospital del Tórax tuvo el índice más alto de suicidios de España.
La mala gestión llevó al hospital a su cierre y abandono. Desde entonces, por sus pasillos se oyen gritos de “está muerto”, chirridos y golpes. Entre los sucesos que han quedado registrados está el robo de un feto en formol de una habitación en 2003. Otro feto apareció envuelto en periódico cerca del edifico.
Poco queda ya del horror de lo que un día fue el hospital, reconvertido en un Parque Audiovisual, pero no era raro ver, en sus años de abandono, pentáculos y símbolos satánicos grabados en paredes y suelos.
qué historia más horrorosa!!!
ResponderEliminarPues nunca habia oido de el!!
ResponderEliminarque macabros!!
ResponderEliminarque gentuza de verdad
ResponderEliminares asqueroso que exista gente así, antes y ahora
ResponderEliminareste tipo de practicas deberian ser denunciables, qaue asco de sociedad
ResponderEliminarQUE HORRIBLE ES EL MUNDO,
ResponderEliminarque horror por favor!! cuanto sufrimiento en 4 paredes
ResponderEliminarYo lo lo visite de pequeña para lo que hay allí sobrenatural
ResponderEliminarY jamas volvimos a ir ninguna de nosotras
Yo tenia 10 años y la ultima visita fue a los 13 años
Todas salimos corriendo y asustada por ruidos, movimientos sombras y gritos
Nunca mas volvimos a entrar
Al cabo de los años me entere por amistades que un amigo nuestro tuvo una muerte trágica y extraña
Es verídico
Carolina es es mi nombre
ResponderEliminarmadre mía de verdad que miedo, tengo curiosidad por ir a verlo pero me muero si me pasa algo de eso jajajaj
ResponderEliminar