1. El bosque de los niños desaparecidos
Este es el nombre que le dan al bosque nacional Ángeles, ubicado en California. El área fue determinada por el gobierno estadounidense a principios del S. XX y es considerado un lugar de interés histórico del estado. Aunque, este bonito lugar fue escenario de sucesos siniestros.
El primero ocurrió en 1956, cuando Brenda Howell y Donal Baker de entre 10 y 12 años, fueron en bici a visitar un cañón que se encuentra en el interior del parque y nunca más fueron vistos. Después solo hallaron las bicicletas. El segundo suceso ocurrió en el año siguiente, cuando una pareja, con sus hijos fueron a pasear y uno de los niños desapareció, estaban recorriendo una pista cuando Tommy Bowman de 8 años, decidió correr hacia delante, y después de girar una curva, desapareció sin dejar huella. Después, en 1960, un niño desapareció de nuevo, mientras participaba en un campamento en ese mismo lugar, después de quejarse de cansancio, fue llevado por uno de los monitores al campamento el cuál estaba al lado. El monitor observó al chico correr hasta llegar al campamento y siguió por el camino con los demás niños y niñas. Sólo que el niño nunca llegó al campamento. Ningún cuerpo de los niños fue descubierto y diversas teorías han surgido para explicar la desaparición, aunque ninguna ha sido probada.
2. El bosque de Pokaini
Situada en la república de Letonia, el bosque de Pokaini se ha hecho famoso debido a sus piedras distribuidas por la zona. Según la leyenda, antiguamente cargaban piedras como forma de penitencia, y, por lo tanto, representaban la absolución de sus pecados. Hay rumores de que ciertas piedras tendrían poderes medicinales.
3. Las ruinas de Gedi
Estas estructuras se encuentran en un bosque tropical en Kenia no muy lejos de las orillas del Océano Índico. Las ruinas residen en una antigua ciudad que fue establecida en el lugar alrededor del siglo XIII, pero que, por alguna razón desconocida, fue en el siglo XVII. Han descubierto que los edificios de Gedi eran abastecidos con agua corriente, sin contar que la ciudad contaba con un palacio, murallas, calles y mezquitas. Sin embargo, todo parece haber desaparecido de Gedi de un momento a otro y no existe ningún registro de lo que sucedió. Una teoría es la de que algún enemigo desconocido invadió la ciudad y asesinó a sus habitantes. Otra teoría es la de que el océano reculó e inundó la ciudad por varios años. Sea cual sea la verdad, todavía es un misterio.
ufff que intrigante !!
ResponderEliminarmuy buen articulo, muy interesante.
ResponderEliminarme ha encantado el artículo!
ResponderEliminar