Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 5 de noviembre de 2018

Piedra de bruja


Es una roca de cualquier tipo que tiene un agujero natural causado por una corriente de agua. Por lo general se encuentra en arroyos, ríos o en la orilla del mar. 

La creencia popular es que la magia no puede actuar sobre el agua que fluye, y puesto que estas piedras se han formado por la corriente del agua posee una poderosa magia para protegerse de las brujerías. A la persona que porta esta piedra la mantiene a salvo de acciones negativas, envidias, hechizos o rituales cometidos contra ella

Se considera de gran suerte si esta piedra la encuentras de manera casual, dando un paseo, sin tener intención de encontrarla. Pero también es efectiva si la buscas apropósito. 

Con ella podrás hacerte un colgante, con cinta o cuerda roja, puede colgar de la puerta de tu casa, en el cabecero de tu cama, en el coche, en la oficina…etc.

13 comentarios:

  1. Anda!!! pues yo quiero una piedra de bruja para que me proteja de todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo un día paseando por la playa conseguí varias y la verdad que estoy encantada con mis piedras!

    ResponderEliminar
  3. Es una piedra que tiene un poder increíble, y propiedades curativas.

    ResponderEliminar
  4. una amiga mia tiene unas cuantas y son preciosas

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo la mia, son increibles.... a mi me esta funcionando

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir unaaaaa, la necesitoooo, me parece fascinante las propiedades que tiene.

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta piedra, donde puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  8. la llevo buscando un montón de tiempo, donde podría encontrarla?

    ResponderEliminar
  9. que interesante, no sabía que existiera esa piedra, cuantos beneficios aporta..

    ResponderEliminar
  10. Se pueden conseguir en cualquier playa no?

    ResponderEliminar
  11. me sumo a la pregunta chic@s, si alguien sabe donde se pueden conseguir que nos lo diga!!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy curiosa esta piedra, la buscare...gracias

    ResponderEliminar
  13. quiero una piedra bruja para la puerta de mi casa¡¡¡

    ResponderEliminar