Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 6 de septiembre de 2017

HADAS SOLARES: CONOZCA CÓMO AYUDAN A CADA NATIVO


Estas hadas son enviadas por la energía solar Suprema para resguardas y guiar la evolución espiritual de cada nativo. Confíe en ellas y déjese ayudar con sus mensajes astrológicos.
Las hadas astrológicas o solares son espíritus feéricos que cumplen una la misión similar a los ángeles de la guarda. Ellas, pequeñas hadas madrinas protectoras de las virtudes planetarias de cada nativo, aman sin condiciones a cada recién nacido.
ENVIADAS DEL SOL
En el instante en que llegamos al mundo, se hallan alineados los planetas del Zodíaco de una manera determinada. Desde cada posición los astros nos envían sus influjos a través de estos espíritus elementales y etéreos, capaces de hacernos ver nuestros dones gracias a su magia solar. Son seres espirituales que poseen el poder de la sabiduría de los tiempos reflejados en la memoria de cada planeta, y por ende, de cada signo del Zodíaco.
El objetivo de las hadas solares es encauzar a cada nativo hacia estadios superiores de conciencia.
Vea cómo es su hada según su signo solar:
Hada de Aries: Su hada sabe que es impulsivo y que esto lo lleva a tener actitudes intolerantes, pues quiere imponer su modo de pensar y le cuesta respetar las necesidades de otros. Es por eso que le otorgará un corazón noble y generoso que hará que las personas que realmente lo conozcan confíen en usted.
Hada de Tauro: Su hada sabe que es una persona encantadora aunque obstinada y que, cuando decide hacer algo, trabaja y arremete contra cualquier obstáculo. Es por eso que Tauro suele padecer numerosos enfrentamientos inútiles que poco le aportan a su vida. A cambio, su hada solar le ayudará a que posea un espíritu hogareño y una lealtad a toda prueba.
Hada de Géminis: Su hada le ayudará a saber lidiar y equilibrar su inquietud e inconstancia. Su gran poder de comunicación será una herramienta para que ella le haga notar que hay varias formas de superar sus cualidades de perezoso y díscolo. Quizás fue por eso que decidió otorgarle dos dones para que llegara al éxito: una simpatía sin igual y un intelecto brillante.
Hada de Cáncer: Su hada solar se conmovió al ver las lágrimas de un hijo de la Luna, y se propuso cuidar de este nativo para que no se convirtiese en un verdadero lunático y ayudar a que ponga freno a sus cambiantes estados de humor y su afectividad desbordante. Para contrarrestarlo, le otorgó una personalidad cariñosa y una tenacidad a toda prueba.
Hada de Leo: Su hada supo siempre que la vanidad era capaz de convertir a este nativo en un pequeño tirano. Debido a ello reforzó las cualidades positivas para que tuviera un corazón generoso y una nobleza digna de un rey. De ese modo lo protegió para que circule por la vida con magnanimidad y justicia.
Hada de Virgo: Su hada solar procurará que su inteligencia práctica brille como el Sol y lo haga progresar, además de proveerlo de gran fuerza interna para enfrentar situaciones difíciles y resolverlas con solvencia y decisión. Como sabe que es algo meticuloso, le ha dado un gran sentido del deber que lo hace justo y un apego a la familia que le permitirá ser un buen padre o madre. También, le otorgó prudencia para juzgar a otros.
Hada de Libra: Su hada busca rescatarlo de la duda constante y de la inconstancia, que lo hacen tambalear en el aspecto profesional y afectivo también. Es por esta sensibilidad y cierta dependencia innatas en usted, que el hada le ha otorgado una gran capacidad de recuperación y un profundo sentido de justicia, que le permitirán salir airosos de cualquier obstáculo renaciendo de sus propias cenizas. Confíe en estos dones.
Hada de Escorpio: Calmar su impulsividad y su temperamento un poco agresivo fue una de las consignas que el hada solar se propuso llevar a cabo con cada nativo de este signo. A fin de evitarle problemas en el mundo, el hada le otorga mejores herramientas, como carisma y seducción, para que tenga grandes posibilidades de evolucionar y encaminar su vida de la mejor manera posible.
Hada de Sagitario: Este signo es muy aventurero y puede arriesgarse hasta el límite. Para contrarrestar este aspecto, su hada lo ha provisto de una personalidad encantadora que lo ayudará frente a posibles traspiés producidos por su inconstancia, así como de una lucidez y franqueza que lo elevarán sobre los problemas para dar solución de forma y eficaz.
Hada de Capricornio: Su hada sabía que llegaba al mundo para materializar proyectos y acceder a lugares destacados. También se enteró que le costaba comunicarse con los demás y que, a veces, tendía a mostrarse insensible o demasiado severo. Sin embargo, como está destinado a triunfar, su hada lo ayudó dándole gran sentido de la responsabilidad, eficiencia y organización. Asimismo, le otorgó un corazón tierno que busca expresarse a pesar de todo.
Hada de Acuario: Aunque nació con muchas cualidades, procuró dotarlo de cierta constancia a fin de que lograse todo lo que se propusiera a pesar de su rechazo a la rutina y a las convenciones. Es por ello que decidió darle como dones algunas virtudes importantes: compañerismo, audacia, facilidad de comunicación y capacidad de amar.
Hada de Piscis: Este nativo presiente lo que piensa y siente cada persona y eso suele afectarlo a nivel personal. Su hada solar puede revertir esa sensibilidad si es extrema, dándole una cuota importante de autoestima y otra de raciocinio, gracias a los cuales podrá poner límites cuando sea necesario. Además, le otorga una gran clarividencia para reconocer malas intenciones, así como muchos talentos artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario