La clarividencia es la facultad de ver todo aquello que para los demás está oculto, los clarividentes son llamados a sí porque ellos tienen el don de ver imágenes que les permiten saber cosas sobre el pasado o el futuro sobre alguna situación específicas.
El vidente puede tener diferentes formas de obtener o ver la información, puede ver imágenes, puede oír, o incluso tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido.
La videncia natural generalmente viene desde el nacimiento. Hay personas que no están preparadas y pueden llegar a sentirse confundidos. El vidente natural comienza a tener precogniciones y habitualmente su falcultad se va afinando con el paso del tiempo.
Muchos niños son videntes naturales y al no ser educados en la clarividencia a medida que van creciendo van perdiendo facultades. Por lo general, suelen desarrollarse naturalmente a lo largo de las situaciones cotidianas del día a día, lo que hace que el vidente no tenga muchas opciones a las hora de decidir si desarrollarlas o no.
En la sociedad occidental muchas veces el vidente natural se encuentra desprotegido. En las tribus cuando se pensaba que había un vidente natural se presentaba un maestro y guiaba en los pasos del aprendizaje para que pudiera llevarlo a cabo sin inconvenientes. Ellos saben perfectamente lo que es la videncia natural.
En las tribus los Chamanes eran videntes naturales y elegían a sus aprendices desde niños cuando veían posibilidades. Un Chaman fue siempre un ser sabio que fue elegido con este don de una forma natural.
La persona que nace con este don, tiene que saber elegir entre sus deseos y sus visiones y sobre todo aprender a manejarse con equidad y sobre todo a desarrollar su propia ética con la que podrá decidir con justicia que es con lo que cuenta y con lo que no.
La videncia natural es un destino y también es una vocación. El vidente no puede ni debe reusarse, ya que lo quiera o no las imágenes y la sensación precognositiva lo va a perseguir, lo mejor es educarse para poder servir a la humanidad con este don que algunos opinan que es divino.
Es muy útil conocer a un vidente natural, ellos realmente no tienen que hacer ningún esfuerzo para ver lo que sucederá, pueden llegar a decirte, desde que tu matrimonio funcionará, hasta si tendrás hijos. Ellos ven el futuro y pueden ver también si tendrás hijos. Ellos ven el futuro y pueden ver también cosas del pasado que ya han sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario