Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 30 de octubre de 2017

FABRICA TU PROPIA ESCOBA MÁGICA



Hay distintas versiones para la fabricación de una escoba mágica, el sauce elimina los malos espíritus y es un gran aliado para los exorcismos. La madera del fresno nos proporciona protección mágica y las ramitas de abedul tienen el propósito de enredar a los espíritus malignos y expulsarlos.
El cepillo o las cerdas pueden ser representadas por ramas de abedul a su vez atadas a un mango (eje) este debe ser redondo ya que representa el árbol de la vida. Esta herramienta mágica es una de las pocas que mantiene el equilibrio de las fuerzas divinas del ámbito astral. El eje debe ser de madera de manzano o de madera de avellano, ya que estos materiales representan la vida misma.
La escoba debe ser de unos 43 cm, para atar las cerdas al eje debes usar cuerda de esparto, que también te servirá para colgar amuletos, es recomendable ponerle cristales de citrino o cuarzo ya que potencian el poder de la escoba. El cristal de citrino es una piedra de manifestación, porque lleva nuestros pensamientos a la existencia en el plano físico y nos ayudará a realizar nuestros sueños, es especialmente útil para los deseos relacionados con la felicidad, la riqueza, el éxito o la comunicación.

Una vez que has fabricado tu escoba debes untarla en aceite de oliva, para después consagrarla a los cuatro elementos, enciende una vela blanca, incienso de mirra, sal y agua de rosas. Esto debes hacerlo a media noche cuando la luna sea nueva. Coge la escoba y antes de que la vela se consuma debes decir estas palabras (elegí esta escoba para que me ayude en mi trabajo, que los poderes de la tierra limpien y llenen con su energía la escoba elegida, que los 4 elementos de este mundo fuego, agua, tierra, aire den brillo y luz para todos y cada uno de los trabajos que realizo o realizare con este escoba, que esta luna sea testigo de los poderes aquí consagrados en esta escoba).

Ahora pon la escoba en un buen lugar en tu casa, trátala con respeto y ella cuidara de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario