La Metafísica es la parte de la filosofía que estudia lo principios y causas, su significado es “más allá de la física”. La metafísica en cuanto al tarot detalla la parte esotérica, sus principios espirituales y la lectura de las cartas en base a la comprensión y estudio que se le ha dado con el paso de los años.
El Tarot y el conocimiento a través de esta mancia
El tarot permite aprender y conocer las claves de la realidad en el presente, pasado y futuro y claves del inconsciente, ayudando a avanzar a la persona a un estado de libertad y realidad a su propia vida.
Los Arcanos mayores en el Tarot
Los arcanos mayores del tarot y sus arquetipos ayudan al tarotistas y/o vidente a formar un estado de conexión con el inconsciente de la persona y proyectarlo a su propia realidad, conociendo así sus deseos, anhelos, necesidades y realidades incluso por encima de su propio conocimiento en ese momento, tomando este método de consulta como ayuda para sentirse mejor y favorecer el estado actual o relaciones con los demás en un futro próximo.
La Astrología- el Tarot- la metafísica y la Clarividencia
La astrología, el tarot, el esoterismo y la metafísica siempre han podido ir e la mano, permitiendo que la vida tal y como la conocemos tenga un mayor significado. En la mayoría de las barajas de tarot se puede adaptar la consulta a 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, todas ellas con una simbología diferente que permiten una adivinación real y constante que tiene ya muchos años de estudios y que permite un sistema de consulta simbólico que une la propia percepción del vidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario