Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL VALOR QUE NOS DAMOS


"El día que asumo mi responsabilidad ya no pido ni reprocho que no me hagan feliz porque, en realidad, nadie, excepto yo misma, me puedo hacer feliz. Si tú crees en ti y alguien no te valora, debes analizar la razón y, si al tercer intento estratégico no consigues lo que quieres, pues lo mejor es dar carpetazo al asunto. La mujer inmadura persiste en el intento.
Es lo malo del síndrome de la mujer maltratada, que no asume que él es malo y no cambiará. Pero, lo peor de lo peor es que no asuma que ella es la dueña de su destino y que no tiene que quedarse ahí, con él. El que no te valora el primer día no lo hará después de tres años. El hecho de que no te quieran o no te valoren no significa que no valgas, simplemente significa que la otra persona ejerce su pensamiento a su libre albedrío".


No hay comentarios:

Publicar un comentario