Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 30 de abril de 2018

AURA DE COLOR BLANCO


Las personas que tienen el aura de color blanco son personas muy espirituales, con mucha fuerza, optimistas llenas de paz y amor. Les gusta la vida familiar y sencilla.
A veces requieren pasar tiempo solos,  con sus propios pensamientos, esto puede convertirse en un problema si se llegan a aislar demasiado alejándose de los demás.
Poseen una mente creativa e imaginativa, resultando personas muy atractivas y únicas.
Si el blanco aparece como color secundario hace referencia a individuos que están en una etapa de reflexión pero también simple, en la que no buscan complicaciones sino disfrutar lo cotidiano de la vida diaria.
En cuanto a las cualidades negativas, como color básico, es una persona que puede ser muy egoísta y caprichosa, preocupándose de sí misma sin prestar atención a los demás. Puede llegar a convertirse en un amigo poco fiable. Su ego les da sentimientos de superioridad con respecto a los demás. Cuando aparece como color secundario, son personas manipuladoras que tratan de dar pena para persuadir a otros de que hagan cosas por ellas, siendo muy egoístas y egocéntricos, sin que nada les importe más que ellos mismos.

13 comentarios:

  1. Gracias por la información, es estupenda

    ResponderEliminar
  2. Como podriamos mirarnos el aura'''??? o quien puede hacerlo???

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante,me gustaría saber como se mira para saber si eres aura blanca?

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO MIRAR EL AURA, TENGO CURIOSIDAD DE QUE COLOR ES EL MIOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo tengo jejeje aunque a veces me da que se me pone negro... no se por que. Me mola el articulo...thanks

    ResponderEliminar
  7. Ese es mi aura... sin duda, el de color blanco pero no secundario, eso si no tiene nada que ver conmigo...

    ResponderEliminar
  8. que bonito el articulo me gusta el rollo auras..

    ResponderEliminar
  9. He visto que hay algunos objetos que cambian de color en función del color de tu aura. Podíais hablar de ellos!

    ResponderEliminar