Los Duendes son seres diminutos que viven en los bosques, entre las flores. Al igual que les ocurre a las hadas, adoran a la naturaleza. Por eso viven tan cerquita de ella, porque les encanta el contacto con ella y la libertad que ésta les ofrece. Por tanto, los duendes viven en medio del bosque, y sus casas son el interior de algún árbol o, incluso, el subsuelo de la tierra.
Tenemos que aclarar que no debemos confundir a los duendes con los gnomos ya que no son lo mismo. Ambos poseen un tamaño diminuto, es cierto. Pero al contrario que los gnomos, los duendes tienen poderes mágicos. Podemos encontrar duendes de diferentes tipos. Varían en el color. Y no sólo es una variación de apariencia, sino que también lo es de personalidad:
El primer tipo de duende que queremos presentar son los duendes negros, grises y azules. Estos duendes presentan un carácter muy travieso y algo “maligno”. Les encanta hacer maldades por todas partes y a todo el mundo. Como vemos, estos tres colores son colores “oscuros”. Por el contrario tenemos al otro tipo duendes.
Y sí, como has adivinado, se trata de duendes de colores claros. En este grupo encontramos a duendes blancos, amarillos o celestes. Éstos son excelentes compañeros. Son seres juguetones y divertidos. Y aunque también son traviesos, no encontramos maldad en sus actos. Aunque traviesos, son inocentes.
me encantan estos seres
ResponderEliminarLos duendes!!!! jiji me parecen super interesantes los chiquitines
ResponderEliminarque chulos son!!!!
ResponderEliminarsiempre me han parecido muy divertidos...
ResponderEliminarme encantan las historias estas¡¡¡¡¡
ResponderEliminarYo creo en los duentes, de hecho en mi habitacion tengo varios, creo que me ayudan en muchas ocasiones, me gustan mucho mas que las hadas...
ResponderEliminarQUE CHULADA ESTAS HISTORIAS¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQUE GRACIOSOS QUE SONNNN A MI ME ENCANTAN
ResponderEliminarme encantan vuestras historias!!!!
ResponderEliminarque seres tan entrañables
ResponderEliminarme encantan, son tan salaos
ResponderEliminarque buen articulo, me encantan los duende
ResponderEliminar