Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 20 de abril de 2018

Llamadores de ángeles



Un llamador de ángeles es una esfera redonda, que puede ser de plata o no.  Sus diseños y colores son variados. Esta esfera al agitarse emite un armonioso sonido.
El llamador de ángeles es un amuleto que protege a su dueño asegurándole su bienestar. Muchas madres lo usan para proteger a sus hijos y en el Feng Shui son utilizados para limpiar el ambiente de malas energías.

Por lo general se suele llevarlo como colgante a la altura del chakra del corazón. Estos llamadores son símbolo de calma, protección y meditación.
Existe una  leyenda que relata que hace miles de años, los hombres convivían junto con sus Ángeles de la Guarda o Ángeles Guía, pero por algún motivo tuvieron que dejar de hacerlo. Invadidos por la tristeza de la pérdida de tal compañía, los ángeles les regalaron unos colgantes con forma de esfera, que al moverlos sonaban como una especie de campanillas. Los Ángeles les dijeron que ya no se volverían a ver pero si en algún momento necesitaban de su protección o se sentían tristes o en peligro, no tenían más que agitar la esfera para que su correspondiente Ángel acudiera en su ayuda. Cada colgante era personal y exclusivo, con un sonido propio que reconocía el Ángel Guía personal, por tanto, no se podían prestar.

Los significados de los colores de los llamadores de Ángeles es el siguiente:
-          Rosa: para la juventud, belleza y el amor
-          Naranja: energía, poder y autoestima
-          Púrpura: equilibrio, libertad,  independencia, protege en viajes
-          Amarillo: vitalidad, optimismo, atrae la felicidad
-          Turquesa: honestidad, confianza, comunicación
-          Azul: concentración, responsabilidad y sentimientos
-          Blanco: pureza, inocencia, perfección e inmortalidad
-          Negro: Fuerza interior y paz interior
-          Rojo: pasión, amor y fuerza
-          Verde: Salud, equilibrio, esperanza y honestidad

8 comentarios:

  1. me gusta mucho cada uno de los significados que hay!

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeña tenía uno de ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios, me encantan, su sonido es celestial...habia oido muchas historias pero esta es la mas certera.. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. me encantan, tengo varios colgados por casa

    ResponderEliminar
  5. son preciosos y el sonido que emiten me relaja muchísimo

    ResponderEliminar