Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 2 de enero de 2019

El cuarzo blanco



Para empezar el año os recomendamos una piedra para ayudaros y protegeros; el cuarzo blanco.

Es una variedad del cuarzo y es de color blanco. Siempre se ha utilizado en rituales mágicos de curación y como amuleto protector contra la influencia maléfica. Se dice que es un buen protector contra la perdida de energía y vitalidad.

Esta piedra pertenece al signo Libra, que le ayudara a potenciar los aspectos positivos y a reducir los negativos. Se sentirán muy tranquilos llevando un cuarzo blanco.

Una de sus propiedades es curar las enfermedades relacionadas con el frio o la humedad, tales como: rinitis, sinusitis, otitis. Mejora la circulación y es un buen diurético.

Recibe, transmite y amplia las energías positivas, aumenta la capacidad mental, mejora la memoria. Es un magnifico protector contra la perdida de energía. Ayuda a vencer la ansiedad y es buena para la meditación. Alivia los estados de confusión, obnubilación y tristeza. Muy útil para las personas reservadas y para las que tienen dificultades para reflexionar y meditar.

6 comentarios:

  1. Pues hombre me viene bastante bien!!

    ResponderEliminar
  2. ME VIENE GENIAL PARA LA CAPACIDAD MENTAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me viene genial para la energía, gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  4. OHHH SE LA REGALARE A MI MADRE QUE ES LIBRAAAA, QUE BUEN DETALLE Y SOBRE TODO LO MAGICA QUE ES ESTA PIEDRA

    ResponderEliminar
  5. mi hermano tambien es libra, no sabia que esta piedra era perteneciente al signo Libra, graciasss

    ResponderEliminar