Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Decreta el año con luz



Todos conocemos la importancia de las velas, encender una vela minutos antes de la noche del 31 tiene mucho significado. Esta noche es una noche muy especial donde las velas pueden ayudarnos a fortalecer las energías, renovar los deseos e incluso ayudar a mejorar las relaciones.

Antes de encender la vela debemos decir esta pequeña oración; aquí y ahora cierro mi año, dando paso a un nuevo día donde quedaran olvidados mis errores pasados, esta luz será la que me guíe en mi nueva vida. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y perdono un poco más.

Vela dorada; atrae el dinero y la abundancia.

Vela roja; aviva la llama del amor.

Vela rosa; atrae un amor verdadero e ideal a tu vida.

Vela azul; te ayuda a lograr tus metas profesionales, también sirve para cambiar de trabajo.

Vela verde; atrae la buena salud, aliviando a los más enfermos.

Vela amarilla; atrae los buenos negocios, haciéndolos prósperos.

Vela blanca; atrae la paz llegando a sanar cualquier relación inquieta o destructiva.

Vela morada; sirve para atraer o alejar lo bueno o lo malo, guía tu espíritu interior y te hace sentir libre de acciones.

7 comentarios:

  1. me las voy a coger todas para atraer todo lo bueno en plural!!

    ResponderEliminar
  2. El poder de las velas siempre me ha fascinado. Las buscaré con aromas para hacer este ritual.

    ResponderEliminar
  3. NO TENIA NI IDEA SOBRE ESTO, QUE BUEN ARTICULO

    ResponderEliminar
  4. se puede encender todas?????? lo quiero todo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, yo como Jandri, quiero poder encenderlas todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME COGERE UNA VELA QUE TENGA TODOS ESOS COLORES A SI ATRAIGO A TODO POR QUE NO SE CON CUAL ME QUEDARIA LA VERDAD

    ResponderEliminar