Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Tipos de magia



Estos son los tipos de magia mas importantes en la actualidad:
  • Magia negra: este tipo de magia no busca el bien de la persona sino causar dolor o prejuicio. 
  • Magia blanca: al contrario que la anterior esta busca el bien ajeno, no se usa para forzar la voluntad, ni para dañar a nadie. 
  • Magia roja: también se le llama “hematomancia”. Esta magia tiene su uso en la sangre u otros tejidos vivos, también puede usarse a través del sexo. Se practican sacrificios y orgias en este tipo de magia. 
  • Magia verde: considerada un tipo de magia blanca que usa las hierbas y flores para mejorar la salud. 
  • Magia amarilla: enfocada para mejorar asuntos económicos y laborales. 
  • Magia angelical: tiene como protagonistas a los ángeles. Usa rituales, oraciones, visualizaciones y meditación. 
  • Magia astral: se enfoca en el plano astral, usa la meditación guiada y la práctica de los Chakras. 
  • Magias exorcista: prácticas usadas por los sacerdotes para ahuyentar espíritus malignos.

10 comentarios:

  1. no tenia ni idea sobre la magia amarilla¡¡¡ un articulo muy curioso

    ResponderEliminar
  2. A mi la magia negra no me gusta nada, por mi podría no existir, me parece una manera muy sucia de jugar con la gente.

    ResponderEliminar
  3. que de magias¡¡¡ no tenia ni idea de que existieran tantas

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existían tantos tipos de magia.. me he quedado muy sorprendido.

    ResponderEliminar
  5. no sabia de la existencia de algunas la verdad

    ResponderEliminar
  6. Pues la magia roja no me ha gustado nada, lo de las orgías allá sabrá cada cual.. pero lo de los sacrificios me parece imperdonable.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la magia amarilla es la primera vez que lo leo, no sabia nada...es curioso...

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho la magia verde!!

    ResponderEliminar