Libra es un signo de aire, bajo la influencia de Venus. La calidad es siempre más importante que la cantidad para los Libra. Son personas pacíficas, justas y odian estar solas.
Son personas muy equilibradas, aunque se preocupan mucho por su aspecto. Son elegantes y muy ordenados. Odian las discusiones, los gritos y los ruidos fuertes, son muy conversadores y muy devotos a encontrar soluciones.
Sopesan todas las opciones, analizando y reflexionando hasta alcanzar la más justa. En general son personas muy empáticas, a veces son tolerantes hasta límites insospechados.
En el amor son muy confiados, suelen ser posesivos, detestan todo lo que sea temporal y efímero. Tienen la necesidad de tener pareja o estar acompañados, les cuesta estar solos, necesitan gente a su alrededor.
Si deseas conocer más detalles sobre los Libra o sobre las características concretas de una persona que te interesa, no dudes en contactar ahora con nuestros profesionales del tarot y la videncia. ¡Te sorprenderán! Te esperamos en el Templo de Kali para resolver tus dudas y que puedas sentirte mucho mejor.