Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 25 de febrero de 2019

El reloj de la muerte



Tikker, el llamado reloj de la muerte, un reloj que contabiliza los años, meses, días, horas y segundos que faltan para nuestra muerte.

Forma parte del proyecto Kickstarter, creado por un sueco Fredrik Colting, y le diseño para al rellenar un cuestionario relacionado con la salud, historial clínico, antecedentes familiares, hábitos de consumo, actividad física, peso, etc.… se obtenga el resultado de la fecha de nuestra muerte.

Mucho expertos y científicos afirman que esos cálculos no tienen sentido ni fundamento científico. Por otro lado, psíquicos, videntes o espiritualistas afirman que es imposible calcular la fecha de nuestra muerte.

Este reloj es, básicamente un reloj de pulsera, en el que, aparte de ver la hora también hay un contador que va restando el tiempo que nos queda.

La gran pregunta es, ¿de verdad se puede predecir el momento de nuestra muerte?

Algunos psíquicos dicen que, si es posible, pero no sería ético. Otros que el momento de nuestra muerte ya está escrito, es nuestro destino. Otros que el momento de nuestro final puede verse afectado por las decisiones que vamos tomando a medida que va pasando la vida.

4 comentarios:

  1. pues que macabro el relojito, yo prefiero no saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que todos tenemos un propisito y un final en esta vida, creo que es un camino que ya nacemos con ello.

    ResponderEliminar
  3. En esta vida hay que fijar objetivos para tener un proposito

    ResponderEliminar
  4. no me puedo imaginar tener un reloj de esos, todos viviriamos con una ansiedad terrible

    ResponderEliminar