Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 15 de febrero de 2019

La interpretacion de las nubes y el viento; Aeromancia



La Aeromancia es el método de adivinación por el cual recibimos señales o vemos impresiones del aire. Este método de adivinación fue muy empleado por las generaciones mas primitivas, siendo muchas veces plasmado en muchas películas. Con este método podremos augurar el porvenir o la buenaventura de las personas mediante el arco iris, el viento, la niebla, las nubes o simplemente con la posición de los planetas.

La clave de la Aeromancia está en las imágenes que podemos percibir el firmamento, las personas con este don también pueden llegar a percibir o distinguir a los espíritus aéreos.

Aunque parezca extraño, muchas personas contratan estas consultas a día de hoy. Los consultantes solo tienen que cerrar los ojos y concentrarse en la pregunta que va a realizar, esta pregunta tiene que ser los más precisa posible. Al abrir los ojos observamos el cielo en busca de alguna señal o posibles respuestas y el vidente traduce de forma concreta las señales, este método es muy parecido a la lectura de los posos del café.

Otro de los métodos mas importantes de la Aeromancia es la del viento, atribuyéndole propiedades mágicas y misteriosas. Si nos encontramos el viento al este, se presagia la buena suerte del consultante, si viene del sur, significa la revelación de secretos, cuando el viento es del oeste presagia la adversidad, la desgracia y el viento del norte significa que el consultante es incapaz de tomar decisiones acertadas en ciertos conflictos.

En los textos mas antiguos de la historia se puede leer que en el saqueo a Jerusalén por Antíoco fue predicho por un vidente que vio en las nubes unos misteriosos caballeros con arneses dorados como el sol.

5 comentarios:

  1. No sabia que existia este tipo de adivinacion, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo lei un libro sobre los indios nativos americanos, donde el chaman usaba la aeromancia para predecir las guerras, la cosecha, el ganadooo..... antes creo que se usaba mucho este metodo

    ResponderEliminar
  3. en serio se puede ver el futuro a traves del aire? me quedo muy sorprendido!!!

    ResponderEliminar