El más allá podría ser definido como: “Los cuerpos que se van, las almas que se quedan”.
Cuando hablamos del más allá o de otra vida se considera la posibilidad de que tras esta vida existe la posibilidad de reencarnación o de seguir viviendo en otro plano, en el otro lado, en la otra dimensión paralela.
Numerosas personas que han estado clínicamente muertas aseguran que tras este diagnóstico ellos han experimentado como su alma salía del cuerpo y se elevaba sobre el suelo al mismo tiempo que podían presenciar y escuchar todo lo que pasaba alrededor de su cuerpo ya sin vida.
Todos ellos coinciden en este relato, así como en la luz blanca que ven al final del túnel cuando ya están preparados para partir en la que se encuentran esperándoles sus familiares.
La doctora Elizabeth Kübler – Ross asegura en su tesis que la muerte es un proceso en el que la persona se desprende del cuerpo pero no el que acaba la vida, ya que el alma sigue otro camino.
También asegura que una vez cruzan el umbral que separa el cuerpo del alma y el mundo terrenal con el del más allá las personas se encuentran con sus seres queridos y adquieren un estado de paz y serenidad.
Aquellos que no alcanzan ese estado y se quedan en el limbo entre dos mundos se debe a que aún tienen cuentas pendientes que saldar o porque realmente no quieren avanzar.
La doctora se ha atrevido a afirmar esta serie de sucesos tras haber inducido su propia muerte en varias ocasiones para verificar que es exactamente lo que pasa cuando una persona muere.
“El más allá” seguramente sea una cuestión que le preocupe al 99% de la población pero… Y tú ¿Crees en la vida después de la muerte?
Un articulo realmente para reflexionar. Gracias
ResponderEliminarjo no lo quiero ni leer me da mucho repelús este tema
ResponderEliminarjoer es interesante, el tema pero da un poco de pena
ResponderEliminar