Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

domingo, 2 de abril de 2017

LOS CUATRO ELEMENTOS; CLAVE DE TU PERSONALIDAD

No hay texto alternativo automático disponible.

La Astrología es una herramienta perfecta para conocer y comprender las relaciones, tanto con los demás como contigo mismo.
El Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua son los cuatro elementos de la naturaleza.
Como seres vivos que somos también estamos compuestos por estos cuatro elementos, aunque, es verdad, que los cuatro no son igual de fuertes en cada uno de nosotros. Una de las funciones domina y las otras tenderán a estar “subdesarrolladas”.
-El Fuego se manifiesta a través de la Intuición.
-La Tierra a través de la Sensación.
-El Aire a través del Pensamiento.
-El Agua a través de los Sentimientos.
Los doce signos del Zodíaco se dividen en cuatro grupos que son estos:
Signos de elemento Fuego; Aries, Leo y Sagitario.
Signos del elemento Tierra; Tauro, Virgo y Capricornio.
Signos del elemento Aire; Géminis, Libra y Acuario.
Signos del elemento Agua; Cáncer, Escorpio y Piscis.
Vamos a conocer alguna de las características que se atribuyen a cada signo según al grupo al que pertenecen.
Los signos de Fuego se les atribuye impulsividad, vitalidad, fuerza, entusiasmo y franqueza. También iniciativa, voluntad a la hora de conseguir algo, así como una dosis de impaciencia.
Los signos de Tierra, van en búsqueda de lo concreto y lo práctico. Suelen ser pacientes, tenaces y cautelosos. Pueden actuar de manera premeditada y les agrada lo convencional.
Los signos de Aire se caracterizan por su gran imaginación, desapego y curiosidad. Tienen una gran necesidad de sociabilizarse.
La sensibilidad y la intuición son rasgos de los signos de Agua. Necesidad por la intimidad y también de vincularse emocionalmente con otras personas.
Si queremos sentirnos más plenos, completos, satisfechos…en resumen más feliz, lo primero es ser capaz de darte a ti mismo lo que verdaderamente necesites.
Para alguien de un signo de Agua, será complicado sentirse pleno compartiendo su vida con una pareja que sea inexpresivo o seco emocionalmente hablando.
Los signos de Tierra no podrán sentirse satisfechos si desarrollan un trabajo que esté caracterizado por la inestabilidad e inseguridad.
Las personas de un signo de Aire, no se podrán sentir completos si viven encerrados en su casa, sin relacionarse socialmente.
Mientras que, para alguien de un signo de Fuego, lo difícil será sentirse pleno dedicándose a un trabajo en el que no pueda demostrar su creatividad, su iniciativa y en el que no vea un crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario