Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 24 de julio de 2017

AVANZANDO,,,


Últimamente ando más despacio, por pura necesidad, aún así, tengo la sensación de que todo a mí alrededor se ha ralentizado. Puede que sea solo cuestión de supervivencia, pero estos días en que mis pulsaciones van más lentas de lo habitual, he encontrado otras maneras de vivir el día a día y de valorarlo.
A veces necesito un suave empujón para no quedarme varada en las arenas movedizas del estancamiento. Es entonces cuando la línea del horizonte atraviesa el tiempo en dirección contraria y el infinito alcanza mis sentidos, más allá de cualquier realidad.
Mi voz comienza a resonar en mi interior y mi alma vuelve a expresarse a trompicones, sin la fluidez ni la seguridad que ofrece el silencio, pero aceptando el nuevo reto que va tomando forma.
Nuestra capacidad de adaptación es inmensa, lo único que necesitamos para comprobarlo es que la vida nos ponga a prueba y aceptemos el reto.
La tarde está rica, se antoja hacer de todo... y es que el clima se presta para lo que se me ocurra... una caminata estaría bien y así iré avanzando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario