Cuando una persona comienza a practicar el Neti Neti, empieza a hallar la comprensión de lo que realmente es, el ser humano está desgraciadamente identificado con el cuerpo, con los pensamientos y con las emociones (éstas son manifestaciones que emergen en la consciencia, pero no son la consciencia en sí (lo que realmente somos, esa consciencia eterna e imperturbable). Por lo tanto, cuando uno empieza a practicar Neti Neti, empieza a negar todo pensamiento que va surgiendo. Si surge un pensamiento, simplemente sabes: No soy esto; y cuando surja el siguiente, saber también que no eres aquello.
En la mayoría de los casos, cuando uno comienza la práctica, al cabo de media hora ocurre la magia. Uno empieza a desidentificárse de los pensamientos, el cuerpo físico y las emociones, cuando esto ocurre estos tres atributos del ser desaparecen dando lugar a la verdadera esencia de uno mismo, la pura consciencia, la cual se manifiesta por fin gracias al Neti Neti.
Cuando uno llega a ese estado uno entra en samadhi, es decir, una parte de nosotros muere, el cerebro se reprograma y la identificación con el cuerpo, las emociones y la mente va menguando paulatinamente, acarreando por ende un descenso de las preocupaciones cotidianas, las cuales siempre se manifiestan cuando hay un exceso de pensamientos, dolor en el cuerpo, o alguna emoción que no terminamos de integrar.
GRAN TAROT¡¡¡¡ ENCANTADISIMA CON PAULA DE TEMPLO DE KALI¡¡¡¡
ResponderEliminargracias cielo
Eliminar