Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Decreta el año con luz



Todos conocemos la importancia de las velas, encender una vela minutos antes de la noche del 31 tiene mucho significado. Esta noche es una noche muy especial donde las velas pueden ayudarnos a fortalecer las energías, renovar los deseos e incluso ayudar a mejorar las relaciones.

Antes de encender la vela debemos decir esta pequeña oración; aquí y ahora cierro mi año, dando paso a un nuevo día donde quedaran olvidados mis errores pasados, esta luz será la que me guíe en mi nueva vida. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y perdono un poco más.

Vela dorada; atrae el dinero y la abundancia.

Vela roja; aviva la llama del amor.

Vela rosa; atrae un amor verdadero e ideal a tu vida.

Vela azul; te ayuda a lograr tus metas profesionales, también sirve para cambiar de trabajo.

Vela verde; atrae la buena salud, aliviando a los más enfermos.

Vela amarilla; atrae los buenos negocios, haciéndolos prósperos.

Vela blanca; atrae la paz llegando a sanar cualquier relación inquieta o destructiva.

Vela morada; sirve para atraer o alejar lo bueno o lo malo, guía tu espíritu interior y te hace sentir libre de acciones.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

El espíritu de la navidad



En estos días, en las calles y en los hogares se instala un ambiente de paz, amor y optimismo. Muchas personas olvidan los problemas, ríe a carcajadas sin saber muy bien por qué, y se deja invadir por esa sensación de magia que nos hace sentir que los sueños están ahí para cumplirse. Pero a menudo, para muchos, esa euforia se va con la Navidad, y el resto del año se limitan a volver a las viejas costumbres. ¿Os habéis preguntado qué pasaría si hiciéramos que todo el año fuese Navidad y siguiéramos con ese espíritu navideño en lugar de abandonarlo en enero?

Dijo el artista británico Harlan Miller que “ojalá pudiésemos meter el espíritu navideño en tarros y abrir uno cada mes del año”. Tiene su razón ya que la mayoría de las personas en Navidad viven más felices, se llenan de alegría y de propósitos, dibujan nuevas metas con ilusión, consiguen relajarse y meditar con resultados más efectivos, son más agradables con los demás, y se vuelven más solidarias y flexibles. Pero, cuando la Navidad se va, entonces vuelven a las antiguas costumbres, a los viejos hábitos, al estrés y la rutina del día a día, a dejar las cosas para más adelante…

Muchas personas durante la Navidad viven y durante el resto del año sobreviven, cuando lo ideal sería alargar el espíritu de la Navidad durante todo el año. Así lograríamos mantener ese optimismo para ser más felices todos los meses y para que alcanzar nuestras metas resultara mucho más fácil. Ver la cara positiva de la vida hace que llegar a nuestro objetivo sea más sencillo. Entonces, ¿para qué reservarlo solo para la Navidad?

Este es el mejor consejo que una vez me dieron para estas fechas, y hoy te lo transmito: haz de la Navidad una actitud y muestra tu cara alegre al mundo durante todo el año aun cuando no te apetezca sonreír… Lo agradecerás.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Tipos de magia



Estos son los tipos de magia mas importantes en la actualidad:
  • Magia negra: este tipo de magia no busca el bien de la persona sino causar dolor o prejuicio. 
  • Magia blanca: al contrario que la anterior esta busca el bien ajeno, no se usa para forzar la voluntad, ni para dañar a nadie. 
  • Magia roja: también se le llama “hematomancia”. Esta magia tiene su uso en la sangre u otros tejidos vivos, también puede usarse a través del sexo. Se practican sacrificios y orgias en este tipo de magia. 
  • Magia verde: considerada un tipo de magia blanca que usa las hierbas y flores para mejorar la salud. 
  • Magia amarilla: enfocada para mejorar asuntos económicos y laborales. 
  • Magia angelical: tiene como protagonistas a los ángeles. Usa rituales, oraciones, visualizaciones y meditación. 
  • Magia astral: se enfoca en el plano astral, usa la meditación guiada y la práctica de los Chakras. 
  • Magias exorcista: prácticas usadas por los sacerdotes para ahuyentar espíritus malignos.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ninfas



Son espíritus que protegen mares, bosques y montañas. Muy hermosas. Su origen es griego, y en la mitología la ninfa es una deidad menor femenina, asociada a los arroyos y bosques, sirven de sequito a algún Dios importante. Suelen ser consideradas espíritus divinos que animan y sanan a la naturaleza. Su aspecto es de hermosas doncellas, desnudas o semidesnudas que aman, cantan y bailan. Ellas protegen los lugares naturales y odian el mal.

Algunas leyendas cuentan que las ninfas nunca envejecen. Y a pesar de su carácter pacífico, pocos se atreven a enfrentarse a una de ellas, por que cuando se enfadan su carácter es imprevisible.

Las ninfas griegas eran espíritus vinculados a zonas geográficas.

Las ninfas del océano, también llamadas Oceanides de mar interior, hijas de Nereo, su misión es proteger los mares. Si queremos hacer un ritual junto al mar, podemos invocarlas para que nos ayuden. Su nombre es Nercidas.

Las ninfas de agua dulce se encuentran en ríos, lagos o fuentes. Su función era bendecir estas aguas para inspirar a quienes las bebían. Su nombre es Náyades.

Las ninfas de las montañas, bosques y grutas protegen los bosques, les dan paz y armonía. Se hacen llamar Oriades.

Ninfas de las praderas, donde se aparecían asustaban a los viajeros. Su nombre es Alseides.

Ninfas que solo viven en los árboles, se llaman Driades, cuidan de cualquier árbol silvestre y crece majestuoso.