Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 2 de junio de 2017

Pulseras tibetanas de la buena suerte




Un amuleto asiático ideal para atraer las buenas ondas
Las pulseras tibetanas son un amuleto que escapó de su cultura original, la budista, para instalarse en muchos países, aunque casi nadie sabe su verdadero significado, son valoradas por su belleza y variedad.
Los diversos colores en que pueden conseguirse y las preciosas piedras que las componen son sólo la expresión física de significados plagados de energía positiva y buen augurio que significan estas pulseras.
El material que las conforma también tiene sus significados particulares, por ejemplo, las piedras cuidan y protegen a quien porte la pulsera y la madera conecta a la persona con sus orígenes olvidados relacionados con la tierra y la naturaleza. Además pueden llevar pequeñas ilustraciones que están relacionadas con el crecimiento personal, la felicidad o la salud, por ejemplo.
La fabricación de estas pulseras es bastante estricta y debe cumplir determinados estándares, especialmente en la relación entre tamaño de bolitas y su tamaño. Es importante tener en cuantas algunas condiciones para que la energía de estas pulseras tenga efecto:
Llevarla en la muñeca izquierda.
Deben ser fabricadas y bendecidas en templos budistas.
No debe ser utilizada con fines de mejorar el ámbito material, ya que el budismo propone alejarse de este y componer la espiritualidad de cada individuo.
Debe ser activada energéticamente.
Pulsera tibetana
¿De qué se trata la activación energética?
Primero debes colocar la pulsera en agua con sal durante un día. Pasado este tiempo debes colocar este amuleto en contacto con la tierra y el sol, de ser posible entre plantas. La naturaleza le brindará su energía pura. Déjalo durante 24 horas para que también absorba energías nocturas.

Pasado este tiempo, enjuaga la pulsera y colócatela. Realiza un oración a Buda y una profunda meditación, de ser posible en el exterior y descalzo, para conectarte con la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario