Protege de manera general, actuando como prevención psíquica, pues se dice que crea un campo de protección de quien o quienes la posee, disminuye la negatividad de el hogar o las personas, es conocedora por absorber con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la armonía en el hogar.
Permite atraer a personas positivas e incluso situaciones o circunstancias positivas. Por eso es recomendable tener una planta Ruda en el hogar o la oficina.
Se dice que la Ruda mas poderosa es aquella que se coge de un jardín ajeno a nosotros, pero lo importante es plantarla y cuidarla mucho ya que serán nuestras manos las transmisoras de la energía y el magnetismo persona, ingredientes básicos para que la planta crezca irradiando buenas vibras.
Es muy importante que jamás se plante la Ruda bajo un estado depresivo o alguna dolencia física, tampoco si una mujer esta menstruando, por que probablemente los resultados no sean los esperados.
El lugar elegido debe ser donde reciba mucho sol, se pude plantar el la tierra o en una maceta, en la tradición esotérica, se recomienda ubicarla al costado izquierdo del jardín o del hogar (Ruda macho) si es hembra, en el derecho la Ruda es hembra cuando sus hojas son pequeñas y macho cuando las hojas son grandes.
Es aconsejable acariciar suavemente la planta con las manos, mientras se visualiza aquello que anhelamos alcanzar. Si con el tiempo la planta empieza a marchitarse, es una clara señal que ha comenzado a obrar para el bienestar de la persona o del hogar, esto lo hace absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente. Cunado esto ocurre, simplemente compra otra y repite el ciclo anterior y a si contaras de forma permanente, con una buena protección para tu hogar.
No tenía ni idea de ello jejeje muchas gracias por la información
ResponderEliminaralguien sabe donde puedo encontrar esta planta??? me ha encantado el articulo, es muy interesante.
ResponderEliminarUnas cualidades estupendas. Las indicaciones que aparecen me van a servir de mucha ayuda
ResponderEliminar