Conocida como Cor Leonis o corazón del león. El nombre de Regulus tiene el significado de pequeño rey y aporta éxito y gloria.
Esta estrella de color azul se sitúa a 77 años luz del sistema solar. Permite alcanzar lo más alto, aunque puede suceder, que luego de alcanzar la cima venga una caída.
Se dice que está vinculada con el Arcángel San Miguel e irradia una potente luz, hasta 240 veces la del Sol. Es la estrella más brillante de la constelación de leo y una de las cuatro estrellas reales mesopotámicas. Las otras 3 son Aldebaran , Fomalhaut , y Antares. Las cuatro forman una cruz fija en el cielo y son tenidas como vigilantes de otras estrellas.
La estrella era conocida en Arabia como Malikiyy, el Regio Uno, en Grecia como la “Estrella del Rey”, en la antigua Babilonia, como Sharru o el Rey, para los mesopotámicos representaba Amil-gal-ur, un rey de la esfera celeste cuyo reinado tuvo lugar antes de la gran inundación.
El nombre hindú Magha se traduce como el Poderoso, mientras que los persas la denominaban Miyan que se traduciría como estrella del Centro, en árabe Al Kalb al Asad, el Corazón del León Real.
Regulus es también conocido como el Gobernante, el Legislador y se dice que regula la energía de la estrella Sirius o estrella de la liberación, en la Tierra.
Para los nativos que la tengan en su carta natal supone condiciones de fortaleza, personalidad, nobleza. Cuando está en conjunción con puntos importantes de la carta permitirá lograr el éxito de manera apoteósica. El hecho de que no se venga todo abajo dependerá de otros puntos de la carta.
Qué misterios esconde el cielo!!
ResponderEliminarPues es preciosaaaa!!!
ResponderEliminarel cielo.. a mi me encanta saber todo tipo de detalles de el
ResponderEliminarUna estrella con un gran poder, yo la llevo tatuada.
ResponderEliminar