La herradura: Dentro de los objetos que absorben la mala energía tenemos algunos que son muy antiguos y se conocen desde hace mucho tiempo, uno de ellos es la herradura, la misma tiene que ponerse en la puerta de entrada de la casa y a la vista, tiene que ser una herradura vieja y que haya sido utilizada y debe estar puesta con la parte cóncava hacia arriba para absorber la energía negativa y llevársela.
Peceras: Otro objeto que es conocido por absorber la mala energía es la pecera. Según los expertos en Feng Shui tiene que tener peces de color rojo y negro y siempre la cantidad debe ser múltiplo de tres. Es sabido que las peceras se ponen en lugares propicios a acumular energía negativa. Que el agua esté limpia y los peces saludables es fundamental.
Fuente de agua: Es también utilizada en Feng Shui. En general debe ponerse en las entradas de la casa u oficina, el agua debe correr fluidamente cayendo por rocas que tienen que estar limpias al igual que el agua. Esto es muy conocido por todos los esotéricos orientales y es la razón por la que en una casa china no falta nunca una fuente.
Flores rojas: Las flores rojas atraen la mala suerte. Es conveniente que estén en muy buen estado y ponerlas en un florero de boca ancha y de color blanco. Si están frente a un espejo, mucho mejor. En la entrada de una casa o en un pasillo que conduzca al baño harán que la mala suerte nunca penetre en el hogar.
Naranjas con clavo de olor: Un método interesante para atrapar la mala suerte es poner seis naranjas que contienen clavos de olor en su cáscara. Los clavos se pinchan en forma circular alrededor de cada naranja y las mismas también se ponen en círculo en un plato en el rincón más oscuro de la casa o la oficina. Aquí te hablamos sobre los objetos que absorben la mala energía, esperamos que te haya servido nuestro artículo.
lo de la fuente de agua de agua lo sabia , pero lo que me ha sorprendido es lo de las naranjas con clavo.
ResponderEliminarEn mi parcela en la cocina de madera mi padre puso en la puerta una herradura, y estaba dada la vuelta, que recuerdos...
ResponderEliminarpues nada..habrá que poner más objetos de esos por casa y en el trabajo
ResponderEliminar