Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 14 de mayo de 2018

LOS PERROS FÚ


Estas figuritas son una mezcla de leones y dragones, pero en la tradición chinas u oriental son conocidos como canes (perro) la palabra (fu ó fo) significa buda, es decir los perros fu, son los guardianes del templo de Buda.
Desde la antigua China siempre fueron y son muy considerados como los guardianes de los umbrales de importantes edificios, como templos Budistas, palacios, e incluso están guardando las tumbas de los personajes mas importantes de la historia de China e occidente. 
Estas figuras se pueden utilizar como protectores de nuestra casa, ya que espantan a las energías negativas además estos perros fu solo dejara que en tus aposentos ingresen personas con buenas intenciones.
Se deben colocar en parejas de dos, uno en cada lado de la puerta principal de tu casa. El macho es aquel que tiene sobre la pata izquierda una pelota y siempre se pone en la parte izquierda de la puerta, mientras que la hembra tiene a su cachorro bajo la pata derecha y se debe poner en el lado derecho de la puerta.

6 comentarios:

  1. quiero conseguirlos¡¡¡¡ me ha encantado la historia, seria un buen regalo

    ResponderEliminar
  2. a laaaa como mola, que bonitos son, tambien me gusta la historia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me han encantado, me parecen muy graciosos, espero conseguirlos en mi siguiente viaje¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. en los restaurantes chinos se ven muchos de esos, la verdad es que me gustaría tenerlos!

    ResponderEliminar
  5. Que articulo mas bonito...la familia entera protegida por sus padres...

    ResponderEliminar