Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 23 de mayo de 2018

Rasguños y arañazos paranormales


Son muchas las personas que afirman haber sido víctimas de estos inexplicables arañazos, descantando todas las posibilidades lógicas, algunos expertos dicen que ciertas energías negativas pueden crear arañazos y otras deformaciones inexplicables en el cuerpo, ciertos rasguños o desfiguraciones en el cuerpo pueden ser señales de magia negra(energías negativas de más alto nivel) para afectar psicológicamente a las víctimas que lo sufren, dejando a la víctima en un estado de perturbación, lo que hace que esa persona libere energía negativa.

No hay que descartar que la posibilidad de que los rasguños inexplicables sean de origen fantasmal o demoniaco, ya que se han demostrado una gran cantidad de casos y documentos de ciertos seres de otras dimensiones que pueden materializarse con el único objetivo de hacernos daño físicamente.
La realidad es bien otra ya que los rasguños es un acceso para emitir vibraciones negativas, aparte de agotar la energía vital de la persona afectada, a través de los rasguños, las energías negativas proyectan vibraciones ilusorias que dan paso a experiencias aterradoras.
Los rasguños absorben los pigmentos de color de la piel de la persona afectada, haciendo que la piel se vea sin vida y seca.


Por estos motivos hay que estar muy atentos a cualquier tipo de alteración inexplicable en nuestro cuerpo, ya que por las heridas penetraría vibraciones negativas que terminarían enloqueciéndonos.

7 comentarios:

  1. a mi nunca me ha pasado y espero que no me pase!!

    ResponderEliminar
  2. joder parece increible que esto pueda suceder, no puede ser producto evidentemente mas que de magia negra y energias negativas, es la forma de focalizar lo que llevamos dentro.

    ResponderEliminar
  3. que horror por dios, que miedo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me pasa a mi y me da un infarto por dios, que mieditoooo......

    ResponderEliminar