Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 23 de julio de 2018

INFLUENCIAS DE LA LUNA EN TU LIBIDO



El ciclo lunar dura 28 días y se corresponde con el ciclo menstrual de la mujer y se piensa que nacen más bebés en las noches de luna llena. La libido y las fases de la luna estás conectadas, la Luna pasa por 4 fases que influyen en la tierra, al ser humano y a los animales.

LUNA NUEVA

Es el momento para poner en práctica todos nuestros proyectos. También puedes proponer a tu pareja nuevas experiencias. Si eres soltero este es tu momento para comenzar una relación.

CUARTO CRECIENTE

Si tu relación está pasando por una mala etapa, independientemente de los esfuerzos realizados en la fase de Luna Nueva, es el momento para solucionar los problemas. Este es el momento que se basa en la comunicación de la pareja. Si todo vuelve a la normalidad, es el momento de confiar en tu pareja.

LUNA LLENA

Es el momento ideal para encender o volver a encender la llama de la pasión. Estarás lleno de energía e incluso por las noches podrás dormir mejor. Hacer el amor es la mejor manera de canalizar la energía. Para los solteros es un gran momento para declararse a esa persona que tanto le gusta.

CUARTO MENGUANTE

En esta fase tenemos ganas de estar tranquilos y en nuestro mundo. Para los solteros es mejor no insistir y esperar hasta la próxima fase de la Luna, porque si intentas algo con la persona que te gusta lo más probable es que te ignore.

10 comentarios:

  1. me encanta la luna y todas sus fases, creo que todas me influyen en todos los aspectos que envuelven.... pro-luna

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el articulo, gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. me encanta la luna, me influyo mucho durante mi embarazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta la luna llena, estoy deseando que llegue la luna de sangre para verla, que nervios..

    ResponderEliminar
  5. me encanta el articulo, es buenisimoo!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo entendido que la luna llena influye mucho durante el embarazo, es cierto??

    ResponderEliminar
  7. yo también he leído algo sobre la la influencia de la luna en el embarazo, pero dudo que la ciencia haya demostrado que sea cierto

    ResponderEliminar
  8. Es increíble como la luna puede llegar a influir en tantos aspectos de la vida de una persona

    ResponderEliminar