Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 20 de julio de 2018

SIGNOS MÁS VENGATIVOS DEL ZODIACO



Escorpio: ellos nunca olvidan y siempre devuelven con la misma moneda.

Cáncer: no piensa en herir los sentimientos de nadie porque es guiado por sus emociones, porque el deseo de venganza y de protección sobresale entre sus deseos.

Libra: se preocupa por el bienestar, es más fácil que acepten que algo malo suceda con ellos y sufrir en silencio antes de llevar a cabo algún plan de venganza.

Sagitario: busca no sentir rabia por las personas y con cualquier situación en las que hay malentendido intenta resolverlo a través del diálogo. Aunque sí que es verdad que puede decir cosas hirientes al resolver los conflictos.

Acuario: no pierde tiempo guardando rencor porque tiene su filosofía en el que todo lo que va, vuelve.

Piscis: son muy emocionales y son más dado a sentir rabia y deseo de venganza.

Leo: tienen el ego muy grande, por eso si alguien le hiere tendrá una venganza rápida.

Capricornio: utiliza mucho su razón para la toma de decisiones, prefieren evitar las venganzas y si lo hacen piensan mucho antes de actuar.

Aries: la impulsividad que tiene hace que devuelva todo lo malo que ha recibido y son bastantes duros en tratar a las otras personas.

Tauro: no le gustan las traiciones y puede ver dañada su confianza con facilidad. Para ellos un plan de venganza para alguien que le ha traicionado es una gran idea.

Géminis: pueden enfadarse mucho pero cambian muy rápido de opinión. Ellos prefieren hablar para solucionar las cosas.

Virgo: no pierden el tiempo en pensar en venganzas.

4 comentarios:

  1. pues yo soy leo y no me siento para nada identificada...bueno la verdad es que no me suelo identificar con las características que les atribuyen a los leo en general

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que soy Scorpio y no soy nada rencorosa ni vengativa, tengo genio pero solo lo saco con quien me lo reclama, ummmm no ha sido muy certero conmigo jejeje

    ResponderEliminar