Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 4 de julio de 2018

LOS 100 ALCES MISTERIOSOS



Este es uno de los grandes misterios sobre la muerte de animales, el 27 de agosto de 2013 en un rancho de las Vegas aparecieron mas de 100 alces en una noche. Cerca de las reses muertas se encontraba los circles en los campos de trigo de al lado del rancho. Este suceso a día de hoy no ha sido esclarecido por los investigadores del caso.

Este caso tiene muchos puntos misteriosos ya que cuando sucedieron las muertes no era temporada de caza siendo el área de radio de un kilometro donde estos animales murieron. Las investigaciones revelan que los animales no han sido disparados, tampoco presentan hemorragias internas o algún tipo de enfermedad.

La autopsia revelo que todos murieron a la misma hora y lo mas impresionante es que los estudios revelaron que estos animales trataban de huir de algo. Otro de los hechos extraños es la aparición de formas circulares perfectamente hechas en el campo de trigo. Los mas creyentes sobre los fenómenos OVNIS piensan que por la sencillez del circulo puede ser un aterrizaje de OVNIS, la verdad es que este acontecimiento de muertes sucedió por alguna razón que todavía no se ha podido explicar, ya que son muchas las teorías conspiratorias.

12 comentarios:

  1. INCREIBLE EL ARTICULOES MUY MISTERIOSOSSSS

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, no sabia que habia una pelicula

    ResponderEliminar
  3. ni idea sobre esto, nunca lo había escuchado

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el articulo, ahí varios temas relacionados con esto..

    ResponderEliminar
  5. que bueno, yo e visto la peli sobre esto, os la recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Hay pelis?? me gustaria ver alguna me parece interesante

    ResponderEliminar
  7. joder que misterio, me molan estos fenomenos

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTE TIPO DE FENOMENOS, POR EJEMPLO EL MAS FAMOSOS CUANDO LLOVIERON RANAS DEL CIELO¡¡¡¡

    ResponderEliminar