Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 27 de agosto de 2018

EL MISTERIO DE MARY CELESTE



El Mary Celeste fue un bergantín que fue encontrado en el Atlántico rumbo a Gibraltar. 

En su interior descubrieron que no había rastro de la tripulación, en cambio hallaron la comida servida, el barco estaba en condiciones perfectas y los botes salvavidas se hallaban en su lugar. La ropa de los tripulantes así como joyas y objetos de valor permanecían ordenados. 

El Mary Celeste, que algunos consideraban maldito antes de que ocurriera el extraño suceso, partió desde Nueva York rumbo a Italia y fue encontrado la primera semana de diciembre de 1872. En las anotaciones del cuaderno del capitán no se encontró ningún dato que pudiera aclarar lo ocurrido que sigue siendo un misterio sin resolver. Las teorías al respecto de lo sucedido van desde ataques de criaturas marinas, piratas o un motín, sin embargo ninguna ha sido demostrada. 

11 comentarios:

  1. La historia de este barco es mucho mas truculenta, se habla de dos conspiraciones por parte de dos capitanes y mucho massss¡¡¡¡¡¡ me ha gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. qué pasaría con la tripulación?...me quedo con una intriga

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, que le ocurrió a la tripulacion??

    ResponderEliminar
  4. yo opino que los secuestro algún pirata o algo, no es posible que desaparezcan tantas personas así como nada..

    ResponderEliminar
  5. que incertidumbre no saber que paso con toda esa gente..

    ResponderEliminar
  6. uno de los grandes misterios de la historia, siempre pasa cosas extrañas con los barcos.

    ResponderEliminar
  7. Algo tuvo que suceder porque no es normal que desaparezca tanta gente de repente

    ResponderEliminar
  8. y nunca volvió a aparecer toda esa gente? que intriga por dios no saber que sucedió a ciencia cierta

    ResponderEliminar
  9. el mar esconde muchas oscuras leyendas de barcos perdidos en puntos concretos.... creo que el mar esta vivo y tiene hambre en ocasiones...

    ResponderEliminar
  10. alguna criaturita marina se levanto con hambre yo creo...e hizo estragos...

    ResponderEliminar