Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 13 de agosto de 2018

EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ÁNGELES




Generalmente cuando se sueña con ángeles, seres de paz, pureza y bondad, suele ser una muy buena señal. Los ángeles de la guardia son nuestros protectores y cuidan de que nos rodee un entorno de paz y armonía y el soñar con ellos es buen presagio pues traen felicidad, ayuda y protección. Los diferentes contextos en que se aparece el ángel en nuestros sueños tienen variados mensajes:

-          Cuando se sueña con un ángel luminoso que se encuentra volando sin alejarse indica que la persona que sueña tiene un destino de fortuna y éxitos a lo largo de su vida.

-          Si en el sueño, el ángel se mantiene cerca, sin moverse y severo, está reprochando la actitud de la persona soñante, si además porta una espada quiere decir que sufrirás un castigo serio.

-          Cuando en el sueño aparecen varios ángeles discutiendo o peleándose significa que los temas con los que lidias en la actualidad no van a salir bien, si éstos tienen que ver con algún juicio, lo más seguro es que pierdas el pleito.

-          Si se sueña con ángeles con una frecuencia muy elevada, en variadas actividades no bien definidas, es signo de la existencia de alteraciones psíquicas provocadas por actos ajenos o por la culpa del soñante.

-          Si se sueña con ángeles en repetidas ocasiones, pero en este caso se disfruta del sueño, el soñante tiene una tendencia hacia el misticismo. Si las sensaciones al soñar con ellos no fueran agradables puede hacer referencia a problemas de salud de familiares o personas cercanas.

-          Cuando en el sueño el ángel aparece en el momento oportuno, justo cuando más lo necesita, significa que  el soñante tiene la sensación de que cuidan de él y no está solo. Siente que ante cualquier problema, aunque tenga miedo, tiene la seguridad de que todo se resolverá y saldrá bien de cualquier dificultad u obstáculo, sin que dependa necesariamente del soñante el tomar las acciones pertinentes para que todo llegue a buen fin. Hay alguien que se asegurará de que así sea.

-          El soñar con ángeles con luz indica felicidad, el soñante es una persona querida, a la que todos admiran y le invade una sensación de tranquilidad que hace que se sienta plenamente feliz.

4 comentarios:

  1. me encantaría que se apareciera en mis sueños uno de estos ángeles protectores

    ResponderEliminar
  2. nunca he tenido esa ocasión en la que se me aparezca alguno..

    ResponderEliminar
  3. me gustaría poder verlo en mis sueños, pero no sé como reaccionaría...

    ResponderEliminar
  4. yo creo a ver visto alguna vez a mi abuela sonrriendome, es bonito pero triste también al recordar que ya no está..

    ResponderEliminar