Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 15 de agosto de 2018

SIMBOLOGIA DE LA MARIPOSA




A la mariposa se la asocia con la inconstancia y con la irreflexión. La mariposa simboliza la fuerza espiritual del alma.

Para los japoneses la mariposa representa lo femenino.

Debido a su especial forma de procrear y las fases por las que pasa en su metamorfosis, la mariposa es un símbolo de la variedad y del progreso positivo, ya que el capullo se orienta en el sentido de la claridad de la luz.

El simbolismo onírico de la mariposa en los sueños es como un signo de la emancipación y de la libertad.

7 comentarios:

  1. son preciosas, transmiten mucha armonía

    ResponderEliminar
  2. me encanta, tengo la casa llena de ellas, disecadas claro y enmarcadas

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas la verdad, un ser muy delicado

    ResponderEliminar
  4. me apasionan las mariposas, me tatue una por el significado de libertad, un ser libre¡¡¡¡¡¡ me agustado volver a leer sobre estas preciosas criaturas.

    ResponderEliminar