Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 21 de febrero de 2018

¿CUÁNDO UN SUCESO PUEDE SER CONSIDERADO PARANORMAL?


Un suceso paranormal es una actividad contraria a la realidad existente, pero no todos los sucesos fenomenales son tratados como paranormales, por lo cuál deben reunir ciertas características que nos ofrezcan diferenciarlos, y tienen que ver con la intencionalidad, la inhabitualidad el carácter excepcional o anómalo.
La inhabitualidad, se refiere a la frecuencia con la que un fenómeno se produce o las circunstancias insólitas o sorprendentes en las que se realiza, tomando en cuenta que muchos de ellos, se presentan de manera espontánea. El presentimiento o la precognición podrían relacionarse a una vivencia paranormal inhabitual.
El aspecto de la intencionalidad, se liga a las acciones ejecutadas con premeditación, como la actividad telepática, fenómeno paranormal que se realiza a voluntad del individuo, que es capaz de transmitir a otro alguna información o pensamiento, a través de su mente.
El carácter excepcional o anómalo, tiene que ver con la ausencia de explicación lógica o científica de un suceso paranormal. Estos acontecimientos anómalos se relacionan a las apariciones de espíritus o fantasmas, la clarividencia o la mediumnidad.
Lo paranormal no es aceptado aún por algunas personas, quienes encuentran inverosímil todo hecho extraordinario, tratando de ignorarlo. Sin embargo, es evidente que en nuestros días, la actividad paranormal se hace mucho más frecuente, y cada vez tiene menos explicación lógica, ya que su inteligencia se encuentra en la sabiduría interna y esencia del ser, así como en su capacidad, en ocasiones dormida, de conexión a otros planes astrales.

2 comentarios: