Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 19 de febrero de 2018

Guía para los trabajos o hechizos. Parte I


Agua: generalmente se trata de agua de la llave. Cuando se pide un “vaso con agua” debe llenarlo tres cuartas partes, puesto que representa el agua que tenemos los seres humanos en el cuerpo.
Baños: por lo general antes de un baño mágico usted debe lavar su cuerpo con jabón neutro, sin aroma. Ello se hace a fin de cortar influencias, para que su cuerpo reciba los beneficios totales de las limpias. Al día siguiente también es recomendable bañarse con jabón neutro.
Días: martes o viernes son convenientes para limpias y trabajos, cuando en algunos casos se indique otro día eso no afecta la buena realización del trabajo. Recuerde que algunas operaciones se deben hacer de acuerdo a las fases lunares y éstas no tienen un día de la semana definido.
Emociones: el éxito de un ritual depende mucho de usted. Es muy importante que su emoción vaya de acuerdo a la fórmula, por ejemplo: si quiere dinero piense que lo tendrá en grandes cantidades. En el caso del amor imagine que la persona la quiere mucho. Al hacer estas operaciones evite corajes o discusiones. Quítese el miedo, no lo debe sentir. Cuando realice trabajos para separarlo de la otra enójese contra ella. En caso de tener contratiempos antes de iniciar una operación positiva encienda una vela blanca, y contemple la flama por espacio de siete minutos; no debe pensar en otra cosa que no sea en la flama y eso le ayudará a manejar su energía correctamente a la hora de practicar una receta.
Fotografías: de preferencia debe usar los negativos de los retratos. Se ha comprobado en Rusia que son los que realmente tienen la energía de la persona a “trabajar”. Estos se pueden mandar a imprimir en alguna casa dedicada a sacar fotografías profesionales.
Frascos: generalmente se hierven para cortar las vibraciones anteriores. Si le piden un envase recogido en la calle, entonces no debe esterilizarse.
Hechizos: jamás se deben practicar dos o tres simultáneamente en especial cuando se traten del mismo tipo o sea encender velas, darse baños o limpias para el mismo fin; lo anterior provoca un gran cruce de energías porque el ambiente se recarga y por ende los efectos quedan totalmente dispersos. (La situación cambia cuando se trata de hechizos de refuerzo o de fórmulas complementarias). Concéntrese en uno solo para el buen resultado del mismo, porque si usted practica alguna receta por el simple hecho de probar, ya no está trabajando adecuadamente, pues la sola idea de tener y realizar otras ya es suficiente para debilitar el ritual. Cuando vea que pasan treinta días y no ha obtenido resultados, entonces se aconseja reforzar el primer “trabajo”. Nunca practique la magia nada más por experimentar, eso le podría acarrear dificultades en su vida cotidiana ya que, puede mover energías insospechadas. Tome en cuenta que su estado de ánimo es fundamental, por lo tanto si usted no actúa adecuadamente los efectos de una práctica se pueden retardar. Las operaciones se realizan en números nones, jamás en pares.
Horarios: al iniciar una operación para atraer el amor es recomendable repetirla al día siguiente a la misma hora, sobre todo cuando así lo especifique la receta. De ser posible, realice el “trabajo” de amor al amanecer así es mucho más fácil captar las vibraciones de la persona, ya que la mente está desocupada. Y no hay nada que la distraiga. Si realiza operaciones para atraer el dinero, procure hacerlas antes de las dos de la tarde a menos que la fórmula especifique un horario determinado, nos han informado que la luz de la mañana atrae magníficas energías. Los hechizos de odio hágalos por la noche.
Invocaciones: llame al espíritu enérgicamente para que acuda, pero al tratarse de recetas para el amor no lo llame con enojo, únicamente con energía y dulzura.
Ligar: escriba el nombre de la persona amada con el apellido de usted, así quedarán mágicamente unidos.
Lugar: deben ser pocos muebles, el cuarto de baño limpio es ideal o una habitación desocupada, como un recibidor.

4 comentarios: