Baby Blue es una de las historias de terror más contadas en internet. Según se cuenta en los rincones más oscuros de la red, el origen de este peligroso juego está en la historia de una madre que tuvo un descuido a causa del cual su bebé murió. Mientras lo estaba bañando, el teléfono sonó y a pesar de que se ausentó tan solo unos instantes, al regresar encontró a su hijo azul, se había ahogado en la bañera. Desesperada, la madre rompió el espejo del baño y se suicidó cortándose las venas por la culpa.
A raíz de esto, se dice que hay un ritual conocido como Baby Blue para invocar a estas almas. Para ello, hay que entrar en un cuarto de baño que no disponga de ventanas, abrir el grifo del agua caliente y una vez que se ha empañado el cristal del espejo hay que escribir en él las palabras“baby bue”. A continuación se apagan todas las luces quedándose completamente a oscuras y hay que poner los brazos como si fueras a coger a un bebé.
Al rato, se comienza a sentir el peso de un bebé y momentos después éste empieza a arañar a la persona. No se debe mantener sujeto al bebé demasiado tiempo pues si se hace así, aparecerá en el espejo una mujer que grita "¡Devuélveme a mi bebé!", el espejo se rompe y la persona acaba perdiendo la vida.
Este juego es tan peligroso que aunque se logre sobrevivir, la persona acaba perturbada y desequilibrada, pues esa entidad fantasmal queda ligada a ella para siempre.
madre, que miedo!!!
ResponderEliminarme da más pena que miedo la verdad..
ResponderEliminaren un solo segundo puede pasar cualquier tragedia como la pasó a ella y como le a pasado a mucha gente por desgracia
ResponderEliminarque lastima y que miedo no pienso hacer eso, masoca el que lo haga la verdad
ResponderEliminarppobre bebe y pobre madre la verdad, pero muy mal por dejarle solo la verdad por mucho que fuera un momento, en tan solo un segundo pueden pasar muchas cosas..
ResponderEliminarjolines que pena, todos estos articulos me dan una cosa puff
ResponderEliminarNI SE ME OCURRE PROBAR ESTE TIPO DE JUEGOS
ResponderEliminarJamás me atrevería a probarlo.. que miedo!
ResponderEliminarmaaaadre que escalofriante historia, vamos ni por asomo hago yo eso jajajajaja
ResponderEliminar