Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

lunes, 24 de septiembre de 2018

Relatos de terror: La lámpara




Nos cuenta un hombre que se encontraba con su esposa en la cama, a eso de las tres de la madrugada. 

De repente él se despertó fijando su vista en la lámpara de su mesilla de noche. 

En ese instante la lámpara se deslizó y cayó al suelo sin que aparentemente nadie la tocase.

En ese momento su mujer se despertó sobresaltada por el ruido. “Le conté lo que había pasado y estuvimos hablando de ello pero, ante mi estupor y, sin encontrarle explicación, decidimos no levantarnos, tratar de dormir y recoger los pedazos a la mañana siguiente. Cuál fue nuestra sorpresa que al levantarnos, vimos cómo la lámpara estaba a los pies de nuestra cama… intacta, sin un rasguño, colocada en el suelo. Mi mujer y yo aún estamos intentando encontrarle sentido a lo que ocurrió”.

11 comentarios:

  1. vaya suceso más extraño! me pasa a mí y pienso que me he vuelto loca

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más extraña. Aunque yo es a algo que tampoco le daría mucha importancia jajaj

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más raras no?

    ResponderEliminar
  4. qué explicación podrá tener el que suceda algo así, es increíble

    ResponderEliminar
  5. Que extraño todo, seguro que paso de verdad?

    ResponderEliminar
  6. parece mas una broma que un suceso de miedo, que curiosidad de como abra seguido la historia

    ResponderEliminar
  7. Que extraño todo no? y solo paso eso de la lampara o hay algún dato más?

    ResponderEliminar
  8. que mal rollo, la lampara asesina???'ajajjajajaj

    ResponderEliminar
  9. pues vaya una historia extraña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. que intrigaaaaaa, por dios¡¡¡¡ que será

    ResponderEliminar