Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

miércoles, 26 de septiembre de 2018

El cansancio y las nuevas frecuencias




El cansancio físico que la gran mayoría estamos sintiendo últimamente es debido a las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando del Sol Central.

Estas se están moviendo radicalmente en nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales, como si fuéramos un aparato celular conectado a una batería de un inmenso buque.

Hay mucha energía que viene del mundo espiritual. Por lo tanto, aparece la necesidad de estabilización. ¿Qué hacer?  Toma nota:

Mentalmente:


– Vibrar en alta resonancia, preferentemente en la más alta energía posible, la energía de la gratitud, la compasión, la generosidad, la benevolencia y el compartir mutuo de las ideas.

– Evitar juicios ajenos, pues no sabemos realmente lo que cada uno ha venido a pasar en esta vida.

Elevar el pensamiento hacia cosas nobles en lugar de seguir compartiendo noticias fútiles y terribles que tienden a multiplicarse por la televisión y los medios sociales. Sean diferentes, encuentren cosas buenas en las personas y en las situaciones, ellas existen, pero están siendo olvidadas.

– Deja de quejarte y empieza a agradecer, la gratitud es la energía que moldeará el nuevo mundo.

– Cuando un mal pensamiento venga, compréndelo e inmediatamente neutralízalo con otro superior y positivo.

– Cuando un problema venga a tu mente, transmuta la información, buscando inmediatamente la solución para el mismo y enfócate en ésta. Cambia el foco, encuentra cosas bellas en ti, en tu comportamiento, deja de mutilarte energéticamente, todos tenemos cosas buenas y virtudes.

Físicamente:


– Haz ejercicios calmados y concentrados, emitiendo, al mismo tiempo que los haces, ondas azules para todos los lugares donde sientes dolor, incomodidad o fatiga muscular, transformando un simple ejercicio de estiramiento y fortalecimiento en un ejercicio vibracional cuántico intensificado.

– Bebe bastante agua mineral, de preferencia la que sale directamente de las piedras, pues trae fragmentos minerales puros del centro de la montaña, rocas y cristales.

– Evita alimentos industrializados y con condimentos exagerados.

– Coloca dentro de tu cuerpo cosas bonitas, saludables y que tienen vida. Toma el sol y agradece mientras lo haces. Bucea en el agua en el mar o en el agua de río corriente para entrar en la nueva frecuencia de la Naturaleza.

¡Espero que estos consejos te ayuden a equilibrar tu energía y tu estado de ánimo!

10 comentarios: