Esta historia comenzó un 9 de diciembre de 1934, cuando unos sucesos marcaron de por vida ese día. Aquella noche nació una niña sietemesina de una piel blanca como la leche, con unos ojos verdes grandes de cabellos rubios como el propio oro, el mismo día la propia gente del pueblo decía que parecía la rencarnación del diablo, ya que el bebe no se parecía a nadie de la familia y encima aparentaba muchos más meses.
Cuando la niña cumplió siete meses empezó a hablar y a caminar y lo más sorprendente es que era capaz de mantener conversaciones con otras personas de una manera fluida con un español perfecto, al poco tiempo aprendió francés, chino, ruso y alemán.
Con el paso de los años esta niña predecía muchas cosas que iban a suceder sobre todo en el pueblo donde vivían, una de sus predicciones fue el desbordamiento del rió Hondo, que por desgracia a sí ocurrió. Pero sin duda una de las predicciones mas famosas fue cuando se derrumbó una mina, dejando a miles de mineros atrapados allí abajo. Una de las mujeres de un minero atrapado, intentó entrar en la mina, pero la niña vidente gritó, "¡Jamás saldrán de ahí!"
La gente del pueblo piensa que la niña vidente la advirtió del peligro, otros dicen que la maldijo, por que ahora se la ve vagando por las calles sin rumbo con un rostro penado y visitando la mina por las noches como si de un fantasma se tratase.
El 12 de diciembre de 1936 la niña vidente y su madre se encontraban orando en la iglesia del pueblo, la niña se las apaño para que su madre la sacara de la iglesia a toda prisa, cuando una vez fuera de ella la iglesia se derrumbó, aplastando a más de 50 personas que allí se encontraban rezando.
A los pocos días se celebro el funeral de todos los fallecidos de la iglesia al que la niña vidente y sus padres fueron para dar el pésame a las familias. Una vez allí en el funeral, el pueblo empezó a gritar a la niña bruja, y terminaron apedreándola sin control hasta que murió. Se dice que desde que el pueblo mató a la niña vidente les acecha una maldición, cada niña que nace al poco tiempo termina muriendo en extrañas circunstancias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmadre miaaaa!!!!!!
ResponderEliminaruna maldición horrible!!
ResponderEliminarQUE HORROR POR DIOS
ResponderEliminares un don, no una maldiciñon y gracias a ellas se salvo esa mujer..
ResponderEliminarellos solitos se lo buscaron porque la niña no había hecho nada malo
ResponderEliminarPobre niña de verdad...
ResponderEliminarai que penita, y merecido se lo tienen por hacerle eso a la criatura
ResponderEliminarQUE INTERESANTE, EL ARTICULO, PERO POBRE FAMILIA Y QUE LASTIMA DEL BEBE
ResponderEliminarMadre mia que historia, pobrecita la familia
ResponderEliminarPobre niña, con un don excepcional!
ResponderEliminar