Me Gusta

https://www.facebook.com/Tarot.Templo.Kali

viernes, 12 de octubre de 2018

Cascabel



Los cascabeles se usar como protección, para que no interfieran los malos espíritus. Hoy en día nos encontramos este tipo de objetos en cualquier tienda de bisutería, por ejemplo en pulseras que llevan un cascabel incorporado, en este caso en concreto sirve para repeler las malas energías, armonizando a la persona que lo lleva puesto y atrayendo a la buena suerte.

En algunas culturas el folclore echa mano de los cascabeles para atraer a las hadas en las fiestas de Mayo. Otras culturas de Norteamérica, usaban los cascabeles de las serpientes como amuletos o talismanes de protección. Debían quitarle el cascabel mientras la serpiente aún vivía, pues así el cascabel seguía sonando de la misma manera. En Brasil, los Umbanda, usan el cascabel de las serpientes como método para erradicar el cáncer y otras enfermedades crónicas.

12 comentarios:

  1. Que curioso! No sabía que los cascabeles servían para repeler las malas energías pero me voy a buscar uno y le voy a llevar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que conocía sus propiedades, de hecho en la puerta de la entrada de casa tengo colgado un cascabel por dentro para que no deje pasar las malas energías del exterior.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el artículo! Me ha parecido super interesante!

    ResponderEliminar
  4. me parece tremendo que la tribu esa lo emplee para erradicar el cáncer, ¿en serio?, qué cosas!!

    ResponderEliminar
  5. yo se que si cuelgas cascabeles en los pies de la cama, te protege de los malos espiritus¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ya hay que echarle valor para quitarle a la serpiente el cascabel viva!! madre mia!!

    ResponderEliminar
  7. enserio lo utilizan para el cáncer? que fuerte

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. NO CREO PARA NADA QUE CURE EL CANCER¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. algo habra! lo que pasa que no les interesa sacar la cura

    ResponderEliminar